EXPO-PAMPLONA, DIORAMA "EL ENCIERRO"

Iniciado por Currino 19, 19 de Febrero de 2012, 12:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

Cita de: Saligurri en 21 de Febrero de 2012, 20:37:20 PM
Yo aporto de momento 10 clicks blancos que quería tunear como si fueran de alguna peña, al más puro estilo Sanferminero.
Ya hablaremos la próxima semana que tengo más tiempo porque tengo algunas ideas para este diorama a ver qué os parece.
Darme hasta la próxima semana y lo vemos en detalle.
Ok.......¿ puedes hacer el muro de la cuesta de santo domingo con el patron y los pañuelos de las peñas,?
Espero a la proxima semana a ver que ideas que seguro que seran geniales :chachi: :chachi: :wuay: :wuay: :wow :wow,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Sacinete

cuenta con unos 100 kekos blancos.

supongo que sin pañuelo ni faja a no ser que me de tiempo
Roma victoriosa!!!

starky

bueno clik torero ya te he mandado las fotos de todo lo que te puedo dejar,policias,ambulancias un hospital,la heladeria,una casa,todos mis polis,y algun que otro coche y autobus,mas diverso material suelto como camillas un puesto de campaña etc etc etc un saludo :police:
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

CLICK TORERO

Cita de: Sacinete en 22 de Febrero de 2012, 15:25:34 PM
cuenta con unos 100 kekos blancos.

supongo que sin pañuelo ni faja a no ser que me de tiempo
GRACIAS

Cita de: starky en 22 de Febrero de 2012, 18:47:37 PM
bueno clik torero ya te he mandado las fotos de todo lo que te puedo dejar,policias,ambulancias un hospital,la heladeria,una casa,todos mis polis,y algun que otro coche y autobus,mas diverso material suelto como camillas un puesto de campaña etc etc etc un saludo :police:

MUCHAS GRACIAS,ya le pasare  revista para que desfilen hacia Pamplona. :platano: :) :platano: ;)

jesuclick

Buenas:

Este fin de semana miro lo que tengo y pongo fotos para que se vea lo que puede interesar.

Saligurri

Unas fotillos de los primeros pamplonicas disfrutando con la comparsa de Gigantes de Pamplona, todos asistirán al diorama, si le parece bien al Sr.Click Torero.
Luego te envío un privado contandote algunas ideas.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Currino 19

Muy bien IÑIGO.
Estaba YO a la busqueda de la comparsa.

CLICK TORERO

MUY BONITAS Y CURIOSAS,llevo 1 charanga de 6 o 8 musicos y una banda de musicos de 12,ademas de un par de barras de chinguito  entre otras cosas,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
PD TE MANDO UN PRIVADO SALIGURRI.

jesuclick

Buenas:

Pongo alguna foto de lo que tengo.

Blancos completos 25. Si pones alguna foto un poco más grande de alguno con el pañuelo y la faja podría intentar prepararlos.

Respecto a click de ciudad podría intentar reunir unos cuantos 20 o 30 o más si se admiten también de los antiguos manos fijas.

jesuclick

Vallas con esta tengo 20.

jesuclick

Los policias. No están impecables, pero...

A la moto moderna le falta la antena y a las antiguas: a una el parabrisas y a las dos les falta las tapas de las alforjas. Ya direis si valen.

Puedo tener alguno más a pie.

CLICK TORERO

Cita de: jesuclick en 26 de Febrero de 2012, 19:50:48 PM
Los policias. No están impecables, pero...

A la moto moderna le falta la antena y a las antiguas: a una el parabrisas y a las dos les falta las tapas de las alforjas. Ya direis si valen.

Puedo tener alguno más a pie.

Vale todo, a las motos que le faltan cosas las ponemos como si estuvieran en una pelea la poli y los borrachos de turno y asi las motos parecen que han pagado un precio y las vallas valen y si tienes  mas polis  a pie genial y los kekos blancos saligurri pondra una foto de como va el tema,
saludos del click Torero.

BormrClick

Buenas Jose, te puedo dejar dos casas mdievales color crema y un establo medieva
Apasionado de los clicks!!!

Saligurri

Aqui van las fotos de detalle de los pamplonicas.
Hace falta usar aguja e hilo porque si no no se le da forma bien.
Saci, ¿puedes enviarme un privado con los que tienes de pañuelo y faja verde? (en Pamplona hay una peña que llevan esa indumentaria y como quería customizar una peña, pues igual me sirven los tuyos y así sólo tengo que hacer la pancarta...)
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

CLICK TORERO

Cita de: BORMR en 26 de Febrero de 2012, 23:41:57 PM
Buenas Jose, te puedo dejar dos casas mdievales color crema y un establo medieva

Muchas Gracias Tocayo, me sirven si le parece bien a Saligurri
las ponemos ,gracais a,saludos del Click Torero.,