Menú Principal

Hola a todos. Se presenta Lucypi

Iniciado por lucypi, 26 de Febrero de 2012, 20:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucypi

Hola a todos!,he tardado un poco en presentarme como es debido pero ya estoy aquí.Soy de Burgos pero vivo en Zaragoza,tambien,y estoy contentisima de pertenecer a este gremio de gente que no "crece" nunca,o éso es lo que a mí me dicen.Yo también estoy muuuy cerca de los 40.Estos muñequitos me han hecho la infancia feliz y ahora los colecciono,guardo y conservo como un tesoro.Mi-s mundos favoritos;la granja,¡que no os podeis imaginar la cantidad de faena que da!,¡cúanto trabajo!,la Navidad me encanta,y ahora me estoy pirrando por los guerreros  :cruzado de todo tipo.La verdad,es que no le hago feos a nada y por mí los tendría TODOS.Y nada,que poco a poco me iré abriendo a todos vosotros,y que espero estar en esas quedadas que tanto molan.  :platano: Para todos...¡un saludo!  :decabeza

Rednight

Bienvenida!

Veras como no te aburres con tanta actividad. Repaa bien el foro porque pronto en Pamplona tendrás una señora expo para visitar!

Saludos desde Barcelona!  :aplausos :aplausos

Saligurri

Bienvenida de parte del click peregrino desde Pamplona donde pronto vamos a liarla parda!!!!
Aquí disfrutarás.
:hola :hola :hola :hola :hola
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Juanjo

Se bienvenida  :hola, y disfruta de esta afición. Ya veras como en Zaragoza, ya somos unos cuantos que disfrutamos de los playmobiles.  :birra

Animate a la próxima quedada que hagamos. Una mas para la tropa aragonesa.... :cruzado  :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Saludos desde tierras oscenses.   :hola ya somos un montón de tropa!!!  :aplausos

Pues en Burgos, algún forero hay.....y una exposición ahora mismo también.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Burgobil

Y un burgalés forero en Zaragoza también, no??.
Ese Victor que de señales de vida!!!  :vino :vino :vino
Bienvenida a casa Lucypi.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
Y si te quieres dar una vuelta por la expo de Burgos, no dejes de avisarme o darte a conocer a la entrada eh??
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2720.0
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

Bienvenia, Lucy. Veo que tienes cosas de los míticos beduinos. Cuantos buenos recuerdos.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ratoon

Eh!... ya son dos burgaleses en Zaragozza.........
Coincidencial casual o causal???
Bienvenida, compi, y ten cuidao con los aragoneses, questamos un poco piraos!!
Saludos desde Barbastro (ciudad del récord, manque pierda).
:hola :hola :hola :hola :hola
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Bienvenida dama Lucyci . . . ya nos ireis conociendo a la tropa aragonesa . . . y a nuestros almuercicos con pancetica !!!  :ejem :ejem :ejem

Un abrazo medieval !!!

:cruzado :cruzado :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Playmobil27

:hola
jajaja yo soy pequeñin pero creo que cuando tenga tu edad seguire jugando con ellos.
NUNCA HAY QUE PERDER EL NIÑO QUE SE LLEVA DENTRO  ;)
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

playjavi

Bienvenida lucypi.
Pasa, acomódate y disfruta de este sitio de locos.
Un saludo desde Barcelona. ;)

anamonov

Te doy la bienvenida con algo de retraso, pero asi aprovecho para que decirte que te animes a venir a la proxima quedada que hay este sabado y te vamos conociendo.  :hola