Menú Principal

Hola soy nuevo por aqui

Iniciado por Migedael, 11 de Mayo de 2009, 18:15:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migedael

Buenas, soy migedael tengo 41 años, muy joven, soy de Madrid, Aluche, mi aficción viene desde que era pequeño, hace poco que la he vuelto a retomar. Mi tema favorito es la edad mediaval, me gusta customizar casi todo lo que tengo de los kekos, espero aprender cosillas y un gran saludo para todos  :aplausos

Currino 19


car105

Hola  :saludos
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

 :saludos MIGEDAEL.
Pasa, acomodate y disfruta de este sitio de locos!!!!!!!!. ;)
Un saludo desde Barcelona. :vino

e****


Burgobil

Pues nada, si te quieres reenganchar definitivamente,pásate por Puerta de Toledo y así tienes ocasión de vivir una feria, la 7ª en directo y desde dentro.
Bienvenido.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Satur

 Bienvenido Migedael, esperamos ver fotos de tus customizaciones  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Groove


CLICK TORERO

 :saludos a esta plaza ponte comodo que disfrutes y saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Goliat

 :saludos :saludos. Hola vecino. pues eso  :saludos :saludos. Cuidado que a estas edades los clicks, el mono es mas dificil de quitarrrrr. :nervioso: :yonohesid
Mis creaciones y otras fotos

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida