NUEVA QUEDADA EN PUCELA

Iniciado por friddick, 29 de Febrero de 2012, 17:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gusana

Joe qué vicio, Jorge, qué vicio!!!
A ver, y no podríamos mejor quedar uno de los días de Semana Santa, ya que va a llover a calderazos?? He hablado con Oscar, y me ha dicho que él no tendría problema. Qué os parece, a mi me vendría mejor así que este sábado, bastante mejor la verdad...., porque este sábado no se si podría ir.
Me vale cualquier día, el jueves, el viernes(le prefiero) o el sábado santo.
Pero si os vais de vacaciones pues na.... Qué os parece????

car105

A mi me da igual el dia que sea pero visto que Playpucela y gusana lo tienen dificil este fin de semana casi mejor lo dejamos para uno de los proximos dias de fiesta.
El jueves 5, viernes 6 o sabado 7. Venga ir diciendo cual os viene mejor
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playpucela

por mi parte jueves o viernes,jueves por decir un dia ir pensando en el pedido.

gusana

Entonces elijo yo...., el viernes.... El sitio se lo dejo elegir a otro. :boymartini

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

friddick

Wuenass, pues en semana santa va a ser que con un servidor no conteis, que llueva o no llueva yo me las piro vampiro de esta ciudad...  :cruzado

Asi es que ....   :azul:

Saludetesss

masg

Cita de: friddick en 30 de Marzo de 2012, 08:20:15 AM
Wuenass, pues en semana santa va a ser que con un servidor no conteis, que llueva o no llueva yo me las piro vampiro de esta ciudad...  :cruzado

joer, como viven algunos

pues nada, cuando gusteis, pero yo creo que de pedido no se ha dicho nada aun. Creo que el motivo principal era lo de los carnets (principal, ya sabemos que luego todo desvirtua y acabamos con un pedido de 300€) y si falta uno... pues no se. Me es indiferente

Irse a Tudela no es mala opcion, seguro que encontramos sitio para aparcar, tiene amplio horario, y seguro que no lo encontramos cerrado como la ultima vez :ejem

gusana

Me voy a ir preparando y voy dando un paseito hasta allí...  :undos :undos :undos

gusana

Pero qué pasó!!!???? Quedamos el viernes????? Quereis quedar por la mañana a la hora del chateo????? Y quedamos en un sitio central, como Valladolid....., que Tudela está muuuuu lejooooossss!!!!

playpucela

yo creo qu es mas tranquila la hora del cafe y mas en semana canta,en pucela nos pilla mejor a todos,viernes dia 6 a las 17h.en doctorado por ejemplo.

gusana

Pues vale. Jorge, me llevas el coche? Precio?

playpucela

car105

Cita de: playpucela en 01 de Abril de 2012, 22:25:37 PM
......,viernes dia 6 a las 17h.en doctorado por ejemplo.

Alli nos vemos  :vino

masg

estamos seguros? Al menos el lugar
mas que nada a las 7 arranca la procesion grande y estara cortado todo el centro, y mueve masas y la gente aparcara lejos pero lo suficientemente cerca para llegar pronto y los primeros, lo que viene siendo el clinico y cercanias

pero solo como aviso y/o sugerencia :yonohesid

gusana

Tienes toda la razón Miguel. Alguien conoce algún bar en la Victoria, o un barrio en el que ninguno tengamos que entrar en Valladolid para aparcar?? Algún sitio al que todos podamos llegar por la ronda si es posible, para evitar callejear.
Aunque pienso que esa procesión no saldrá porque el tiempo tiene mal pronóstico, pero seguro que cortan todo por si lo pueden hacer.
Espero vuestras noticias, yo conozco uno chulo en la Victoria, en Puente Jardín, pero como no se cómo se llama la calle no se si sabría explicaros bien.
Es en la misma calle donde está el Mercadonna, un poco más alante, en el lado de la izquierda. Pero vamos, que si quereis miro a ver cómo se llama, porque ni lo se. Pero si alguien sabe de otro, pues eso... Qué hable, qué hable...