Súper quedada en Zaragoza

Iniciado por emilley3, 05 de Marzo de 2012, 23:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pallapa

Cita de: Halcon28 en 27 de Mayo de 2012, 20:11:59 PM
en casa. un place estar con amigos y ver la cara de ratoon que no me esperaba.

Vaya detallazo Halcon.
Un aplauso enorme para tí  :aplausos :aplausos y un abrazo muy grande para Angel.  :chachi:
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

ratoon

Honestamente... mejor si no me véis la cara, que me dá vergüenza...
Las lágrimas se me escaparon, naturalmente, y las pulsaciones se salieron del marcador.
Gracias, Jose, y gracias también a todos los que habéis compartido conmigo este fín de semana y a los que, aunque sin estar físicamente presentes, también lo habéis hecho desde la distancia.
Pronto, muy pronto, espero poder devolveros a todos la visita...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

sarrat

Halcon28

yo estaba abrazado y no pude hacer fotos :P
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clik bill2

Acabo de aterrizar en casa, he sido de los que alarjamos un poco mas la quedada para conpartir un día más con los amigos "exiliados". Un placer volver a reunirnos todos y pasar un ratito juntos. Dar las gracias a la familia Betes por su acogida, asi da gusto viajar. Y nos vemos pronto.....
Hasta el infinito y más alla.

ratoon

A tí te hago una cata personalizada, solo por lo que me haces reir...Además, me pareció que eras de los pocos que "cataba" en lugar de  tragar... nu sé, nu sé.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

napoleon

Hola a todos.Aquí estoy por el campito de San Gregorio tomando el sol.Me he escapado un ratito para agradeceros a todos, el fín de semana que pasamos.Un placer conocer mejor a la tropa maña y ver de nuevo caras viejas.Y agradecimiento especial a Angel por ser un magnífico anfitrión,aguantarnos de nuevo en su tierra al trio de los "santitos", y por "moderarnos"jeje. Un abrazo
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ratoon

Me gustaría encontrar a mí un "moderador" capaz de "moderaros" por esas calles del "Barbastrolanuît"... NO ha nacido tal "moderador", me temo...

agus

Señores que sois la re-leche lo he pasado genial , paliza gorda pero ha merecido la pena , j...r que si ha merecido.
La tropa maña..... Sois geniales y los demás lo sabéis también no hace falta decir nada , a los que no estuvieron....se les hecho en falta , a algunos mas que a otros pero a todos...
La próxima es la semana que viene y no podré estar  , pero a la siguiente casi seguro que si.
En cuanto saque un poco de tiempo colgare fotos , que las he reducido en dos ocasiones y aun así pesan demasiado .....
Un abrazo a todos
si no fuera por estos ratos ...

agus

a ver si me deja ahora , que ya lo he intentado antes....
LLegada de los maños a casa dxe Angel..
foto de grupo de los que estabamos
lo mismo ... despues de 4 ... o ... 5....  intentos

agus

a ver si me deja ahora , que ya lo he intentado antes....
LLegada de los maños a casa dxe Angel..
foto de grupo de los que estabamos
lo mismo ... despues de 4 ... o ... 5....  intentos

agus

ahora repetidas ............mejor ver doble ... que no ver ....... :mudito
la definitiva
la llegada de Jose y Eva
y otra de lo mismoooo

agus

un poco de envidia....
el garaje de Angel y familiaaaaaa
a este garaje se querria quedar mas de uno a solas

agus

todos flipando ...un poco , que tampoco es para tanto

agus

tomando algo
mas tomar .....
y .....una cata de vinos .......molonaaa  (gracias Angel , el kalimotxo estaba ...)