Felicidades Jenn

Iniciado por e****, 17 de Marzo de 2012, 03:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

duende

muchas felicidades Jenn, ya veo que te lo estas pasando muy bien con esa pandilla de locos.

un besote
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Wendolin

Marleen

yayo

Muchas felicidades. Que no te regalen mas playmobil que ya no te caben en casa....  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: bueno, alguno si te pueden regalar....
Retomando el tema...

Saligurri

Muchas felicidades Jenn, pásalo rechupi por Pamplona.
birthday
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Satur

Muchas felicidades, y perdona el retraso.  :vino :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Satur

No hay que perder el contacto, muchas felicidades aunque lleguen con retraso.  :vino :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

click_malote

Un beso virtual ya que el de verdad os lo dimos en directo !!!

birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthdayº
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Cita de: click_malote en 19 de Marzo de 2012, 17:32:45 PM
Un beso virtual ya que el de verdad os lo dimos en directo !!!

birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthdayº

Eso, eso...que te lo dimos en persona, Jennifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  birthday  birthday
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Rednight

Felicidades tambien por aqui!!! y si hay que celebrarlo de nuevo..  :birra :birra :birra :birra, pues oye, por mi parte haré el esfuerzo...  :amore :amore :amore

tricornioazul

otro que se suma a la virtual a pesar de haberte tirado de las orejas en directo!  :vela
pirata asociado...por ahora

CLICK TORERO

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Jenn

Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias a todos !!  :amore

No hay nada mejor que celebrar un cumple rodeada de la family clickera aún teniendo que pasar el trance de que te pongan el feliz cumpleaños de Parchís en medio de un restaurante :-[

Lo que comenzó con otro intento más de joderme el día quedó relegado al segundo plano cuando la gente que de verdad son tus amigos te ponen las pilas con sus muestras de cariño. Si me llegan a decir por la mañana como acabaría por la noche madrugada no me lo creo :ejem :evil

Mi regalo de este año ha sido poder pasar el cumple rodeada de clicks y de clickeros. :-*

De verdad, de corazón, gracias a todos! :chachi:

Cita de: Danao en 17 de Marzo de 2012, 15:27:53 PM
Dejo una fotillo que me acaban de mandar
A mi me gusta más esta :-* y aprovecho para pedir que si alguien tiene alguna más del momento cumple si me la puede enviar :angelito

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar