El peque se nos ha hecho mayor. Felicidades Lord Miquel

Iniciado por Burgobil, 21 de Marzo de 2012, 00:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Felicidades Milord... birthday  birthday. Ahora como eres mayor de edad te puedes comprar todo lo que quieras de playmobil... :evil  :evil

Disfrutalo mucho con tus padres y que te regalen muchas cosas, grandullon. Un abrazo... :wow
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cosmicbaby

Hombreeeeee, muchas felicidades compañero!!!  birthday

Espero que pases un día especial porque la ocasión lo merece. Ahora que ya puedes hacer cosas de adulto tómate algo a nuestra salud,  :vino que desde aquí lo haré yo a la tuya,  ;D .

Un fuerte abrazo Miguel,  O0

aelia

Muchas felicidades desde Barbastro.Que pases un día estupendo.
Recibe un abrazo muy fuerte de toda la familia y otro para tus padres
birthday  birthday  birthday

ecesar

birthday birthday

Un fuerte abrazo de todos nosotros!!

Recuerdos para la familia.   

:saludos  a la mayoria de edad...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Felicidades, grandullón... en todos los sentidos: edad, tamaño y corazón!
Un abrazo muy fuerte desde Barbastro!!!
birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

agus

Felicidades Lord Miguel  birthday birthday ,que pases un buen día grandullón
si no fuera por estos ratos ...

dsdmona

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

CLICK TORERO

FELICIDADES MUCHAS birthday birthday :platano: birthday :hurra que pases un fenomenal dia en familia amigos etc y que te lleguen muy buenos regalos :wow :wow sorpresas  :vela :vela :aplausosy MUCHAS ALEGRIAS. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Rednight

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

A ver si lo celebramos en nuestra proxima quedada! (se aceptan pasteles de tu madre y de tu tía  :angel :angel para la celebración)

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Hadita84

Jajaja si es es que solo nos gusta comer jeje

Ale que moltes felicitats, uiich y pensar que hacepoco mas de un par de años decia que ese chico tan alto no podia tener 15 años!! jeje
Un besote muy grande y me uno a lo de los pasteles! :-* birthday
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Ladenmedio

Muchísimas Felicidades Miguel !!! ya me has alcanzado viejillo.... jajaja
Espero que te esté yendo todo muy bien y que seas muy feliz, que no solo de clicks vive el hombre jajaja :)
Pásalo muy bien y da recuerdos a los papis de nuestra parte!!
un besoo cuídate  :)

Natsan

Moltíssimes Felicitats!!!!!!!!!!! Un petó enorme de part de L'Ostman, Max i meu.
Sento el retras
Natsan está casada con Ostman su pequeño copiloto y tiene a Max que va en sidecar

Batbas