EXPO-PAMPLONA, "DESMONTAJE"

Iniciado por Currino 19, 30 de Marzo de 2012, 22:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

Debido a las proximas fechas de Semana Santa y que la organización me lo exige.
Necesito saber el día que venis, la hora aproximada, aparte de la matricula del coche, para el tema del hotel, carga de material y comidas-cenas.
La forma de desmontaje será la siguiente:

La organización se hace cargo de 1 DIA de ALOJAMIENTO, SABADO-DOMINGO
El desmontaje empezará el SABADO 21 de Abril a las 12:00 y terminará el Domingo 22 a las 14:00.La forma de hacerlo será de la siguiente manera.
Como TODOS ya conoceis donde está el Hotel dejareís el Coche en el Hotel y subireis en el Autobus,o al parkin a cargo de cada uno.
Se apilara todo lo que va en el Coche de cada uno y se abrirá la puerta una vez que se tenga todo preparado para cargarlo por la zona donde estaba la Arena-Piedras........
Cada uno lo cargará cuando quiera,pero lo mejor sería que se cargaran el Domingo y así despues de Comer cada uno a casa,o si hay alguien que se va el mismo Sabado pues el mismo día.
Necesito saber lo dicho anteriormente,Día de entrada, la hora de llegada y salida en Hotel, numero de personas con NIKS de cada uno,Número de Matrícula del Coche,Día y hora aproximada que os vais para las comidas-cenas y lo que se os ocurra que se me pase por MENSAJE PRIVADO.
GRACIAS a TODOS y si me ha pasado algo lo diré en este mismo hilo
Un saludo SERGIO.

Meryplay

Cita de: Currino 19 en 30 de Marzo de 2012, 22:02:42 PM
...
GRACIAS a TODOS y si me ha pasado algo lo diré en este mismo hilo
...

Esperemos que no te pase nada  :ejem
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

JuanK

Datos enviados para Rednight, Hadita y JuanK.

Gracias!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Burgobil

Pero que comisario más apañao  :angelito  :undos :undos
Datos enviados  :boymartini
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

CLICK TORERO

ENVIADOS DATOS  SIR COMISARIUM GRACIAS.
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

El Antiguo

car105

Yo creo que ya los envie hace dias  :dudas
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Jenn

Como te dije por privado, yo aún no sé si voy, cuándo voy, cómo voy o con quién voy....(bueno, esto último sí) pero vaya o no necesitaría un par de cajas medianas para meter todo mi material ya que las que estaban allí después de un viaje Gran Canaria-Antequera-Burgos-Pamplona no sirven para nada... :ejem
Si alguien es tan amable de conseguirme un par... :chachi:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Saligurri

Cita de: Jenn en 16 de Abril de 2012, 20:43:08 PM

Como te dije por privado, yo aún no sé si voy, cuándo voy, cómo voy o con quién voy....(bueno, esto último sí) pero vaya o no necesitaría un par de cajas medianas para meter todo mi material ya que las que estaban allí después de un viaje Gran Canaria-Antequera-Burgos-Pamplona no sirven para nada... :ejem
Si alguien es tan amable de conseguirme un par... :chachi:

Hola Jenn,
Yo creo que te podría conseguir una caja (tengo una en el trastero que te la puedo llevar), e intentaré conseguirte una segunda. Veré qué puedo hacer, pero algo apañaremos.
Un abrazo,
Saligurri.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Halcon28

necesitamos alojamiento para potoski y para mi para el desmontaje.... si al final podemos ir. para la noche del sabado. mañana pasamos datos por privado
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Currino 19

Todos los ALOJAMIENTOS confirmarmelos por PRIVADO por favor.
Ya os tengo apuntados................

ecesar

Cita de: Currino 19 en 16 de Abril de 2012, 23:40:54 PM
Todos los ALOJAMIENTOS confirmarmelos por PRIVADO por favor.
Ya os tengo apuntados................

Creo que ya lo mande...¿ No ?
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Currino 19

Ya os tengo a TODOS
Mañana o pasado os confirmo horarios y todo

Currino 19

Bueno pues el tema es el siguiente
Devido a temas logisticos de la organización se os tiene que ubicar en 2 hoteles distintos.
Las parejas que pongo en primer lugar iran en el HOTEL del MONTAJE:

ORATIO-ROBINCLIK
CARD105-MERCHE
CUTRISFUS-XOSTRA
CLICK TORERO-Mª CARMEN MARTOS
HADITA-JUANK
REDNIGHT-PALLAPA
EL_RIGOLO-AMIGO
CLICK BILL2-DEMIURGO
TA-SACINETE
DANAO-HERMANA
JENN-MERYPLAY
EL CID-DOÑA JIMENA
ECESAR18-Mª JOSE-OSCAR
BURGOBIL-ALETA-LADENMEDIO

Y los siguientes en este otro,os paso el enlace para que os ubiqueis y llegueis bien
HOGAN-CLICK MALOTE
MUSICIAN-JUANJO
CLICKTORIS-GEOBRA9
AGUS-EL ANTIGUO
RATTON-AELIA
POTOSKI-HALCON 28

http://www.hotelespamplona.com/castellano/hoteles/hotel-tryp-sancho-ramirez.php

Currino 19

Ya siento no haber podido alojaros a todos juntos pero para que os hagais una idea hoy mismo me han confirmado alguno de vosotros la asistencia ,y no es critica ni mucho menos.
Los horarios de desmontaje son los siguiente
SABADO-----11:00 Á 14:00
                   16:00 Á 20:30
DOMINGO---09:00 Á 14:00

Las comidas serán a las 14:15 y la cena a las 21:00 en el mismo lugar que en el montaje ÑAN en el Paseo de Sarasate
La forma de cargar el coche será de la siguiente manera.
Una vez preparado el material para la carga y lo mejor sera antes de iros a casa,se acercara el coche a la puerta desde donde se cogía la Arena,Tierra,etc,se cargara a toda velocidad y se quitara el coche ya que el parquín esta ahi mismo como os acordais y se entorpeze el transito de los coches
Como la otra vez os dejo mi numero por si acaso,SERGIO 699351616.
Y nada mañana nos vemos y cualquier duda por PRIVADO o en este hilo porfavor
Un saludo y buen viaje a todos SERGIO.