EXPO-PAMPLONA, "DESMONTAJE"

Iniciado por Currino 19, 30 de Marzo de 2012, 22:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

Que NO se os olvide entrar por la puerta C y la acreditación
Ya que mañana hay un congreso del PSOE en la sala de ariba y habra medidas de seguridad elevadas.
De todas formas si teneis algún problema al entrar me llamais,699351616
Podeis entrar a partir de las 11:00-11:15
Y recordar que el coche se cargará el DOMINGO e igual mañana a última hora
En un ratico nos vemos

Clickmotero

Hola, me gustaría daros las gracias a todos por vuestra amabilidad. Deciros que he vivido una experiencia maravillosa que nunca olvidaré y que espero repetir muchas veces más. Me siento orgulloso de pertenecer a ésta asociación.
Un saludo y muchas gracias por todo.

Xostra

Como siempre todo ha sido perfecto, además conseguimos que nadie perdiera puntos!! ni los de la furgoneta que iban como los rumanos!!  :police:

Ha sido un placer, y aunque ahora mismo estoy reventao de sueño ya estoy esperando que llegue la siguiente!!
Un click en caja es un click triste.

potosky72

Los de Valencia ya estamos en casa, como siempre un placer, y mencion especial para halcon, que no se ha dormido y me ha dado conversacion  :cuñao

Halcon28

y no hemos parado a fumar. si al final sere uun buen chico y todo  :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

car105

Nosotros tambien estamos ya en casa.
Muchas gracias a todos por un fin de semana genial, en especial al señor comisario por la visita guiada por Pamplona  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Currino 19

GRACIAS a TODOS vosotros por todo lo vivido
Ha sido un verdadero placer :vino