Trasmitimos sonrisas. Proyecto ASPANOA

Iniciado por Burgobil, 04 de Abril de 2012, 13:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Cita de: MUSICIAN en 10 de Abril de 2012, 15:02:08 PM
Contad conmigo también que ya voy hablando con otros maños a ver qué hacemos, pero mucho medieval... :yonohesid


Clicktorix, Musician, Anamonov, no esperábamos menos de la tropa Maña!!!
2 de la tropa también se apuntaron pero por M.P., serán vergonzosos!!!!  :evil

Intentaremos que haya montajes diversificados, que ya os conozco.... :cruzado :cruzado

:undos :undos  Estoy esperando que me manden el plano para ver la disposición de los montajes.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 10 de Abril de 2012, 17:02:58 PM

Clicktorix, Musician, Anamonov, no esperábamos menos de la tropa Maña!!!
2 de la tropa también se apuntaron pero por M.P., serán vergonzosos!!!!  :evil

Intentaremos que haya montajes diversificados, que ya os conozco.... :cruzado :cruzado

:undos :undos  Estoy esperando que me manden el plano para ver la disposición de los montajes.



Por nuestra parte nos gustaría "adoptar" a maese Musician y a maese Playdomin (además de nuestro inseparable Juanjo) para que nos ayuden con ese medieval . . . ¿que tal un castillo en lo alto plagado de árabes y el ejército de don Pedro I apostado abajo para el asedio?

En el de trenes podemos colaborar con lo que maese Clicktorix vea necesario . . . para esas fechas igual contamos con alguna que otra pieza mas . . . nos van a matar . . .  :ejem :ejem :ejem
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Saligurri

A mí en principio me da igual las dimensiones, así que el que no quiera nadie para mí.
En principio tengo pensado poner uno de animalicos, si os parece bien.
RIAU RIAU!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

click_malote

Cita de: Saligurri en 10 de Abril de 2012, 23:15:56 PM
A mí en principio me da igual las dimensiones, así que el que no quiera nadie para mí.
En principio tengo pensado poner uno de animalicos, si os parece bien.
RIAU RIAU!

Pues una recreación en pequeñito de la Creación quedaría realmente genial y es de animalicos !!!

Que gran ilusión nos dais al ver que os apuntais a venir a nuestro biello reino !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 10 de Abril de 2012, 23:14:19 PM
Por nuestra parte nos gustaría "adoptar" a maese Musician y a maese Playdomin (además de nuestro inseparable Juanjo) para que nos ayuden con ese medieval . . . ¿que tal un castillo en lo alto plagado de árabes y el ejército de don Pedro I apostado abajo para el asedio?

En el de trenes podemos colaborar con lo que maese Clicktorix vea necesario . . . para esas fechas igual contamos con alguna que otra pieza mas . . . nos van a matar . . .  :ejem :ejem :ejem

Ok, pero mira que si los adoptas, también los tienes que mantener y pagar los vicios... :ejem

El castillo te ocupas tu ¿ No ?, estoy buscando información de como pudo ser antiguamente.

Playdomin y Musician , necesitare el apoyo de ambos para un diorama "Dragonil"  :yonohesid

----

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Cita de: Saligurri en 10 de Abril de 2012, 23:15:56 PM
A mí en principio me da igual las dimensiones, así que el que no quiera nadie para mí.
En principio tengo pensado poner uno de animalicos, si os parece bien.
RIAU RIAU!

¿¿¿Uno pequeño de animalicos ???? En Aragon abundan mucho los ANIMALICOS  :cuñao :cuñao  llenaríamos la sala!!!


Saligurri, te va bien la que hay de 2 X 2. Cuando tenga el plano ya veremos si puede salir alguna mas grande.


Malote---4 X 4----Medieval
Hogan---4 X 2----Romanos
Saligurri- 2 X 2--- Animalicos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Cita de: ecesar18 en 11 de Abril de 2012, 12:45:42 PM
¿¿¿Uno pequeño de animalicos ???? En Aragon abundan mucho los ANIMALICOS  :cuñao :cuñao  llenaríamos la sala!!!


Saligurri, te va bien la que hay de 2 X 2. Cuando tenga el plano ya veremos si puede salir alguna mas grande.


Malote---4 X 4----Medieval
Hogan---4 X 2----Romanos
Saligurri- 2 X 2--- Animalicos

Perfecto! Me va bien!
Había pensado poner una sabana africana o algo así... pero tengo que madurar más la idea para darle algún toque "diferente"...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

ecesar

PROVISIONAL !!!!!  :undos

Para el mendas , también se guarda uno...que a ver si me dejáis sin naaa... Señor vocal, en este me ayudara usted ¿ verdad ?  :alataquerr:
Uno de los por confirmar guardadico para mi, y creo que otro para Juanjo.
Tambien veremos si puedo conseguir alguna vitrina, para que esos remolones puedan poner cajas o lo que quieran.... :-X
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Ismis se animaba a montar un diorama por primera vez...  :evil  :evil

A ver si nos lo confirma... ;)
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Señor comisario, cuente usted conmigo pa lo que haga falta...
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 11 de Abril de 2012, 12:23:51 PM
Ok, pero mira que si los adoptas, también los tienes que mantener y pagar los vicios... :ejem

El castillo te ocupas tu ¿ No ?, estoy buscando información de como pudo ser antiguamente.

Playdomin y Musician , necesitare el apoyo de ambos para un diorama "Dragonil"  :yonohesid


Ok, a ver como nos organizamos, pero no hay problema . . . ese castillo nos documentaremos bien para hacerlo lo más fielmente posible y contaba con Playdomin y Musician para hacerlo, pero si los subcontratas en diorama dragonil no hay problema en hacerlo Nos solito . . . que ya somos mozo y dormimos de tirón y sin llorar !!!  :evil :evil :evil

Y otro detalle bonito es que pongais nuestro diorama juntito al de maese Hogan !!!  Que ya era hora !!!  Que siempre nos ponemos a montar de punta a punta y no nos vemos mas que en la furgo en el viaje de ida y de vuelta !!!  (bueno, y tomando unas  :birra tambien !!!  :ejem :ejem :ejem)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

MUSICIAN


Juanjo

Cita de: click_malote en 11 de Abril de 2012, 18:57:21 PM
Y otro detalle bonito es que pongais nuestro diorama juntito al de maese Hogan !!!  Que ya era hora !!!  Que siempre nos ponemos a montar de punta a punta y no nos vemos mas que en la furgo en el viaje de ida y de vuelta !!!  (bueno, y tomando unas  :birra tambien !!!  :ejem :ejem :ejem)


Uuuuyyyy que bonito.... :-*  :-*, sniff, sniff... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

#28
Cita de: ratoon en 11 de Abril de 2012, 16:49:56 PM
Señor comisario, cuente usted conmigo pa lo que haga falta...
No esperaba menos señor vocal  ;D

Cita de: click_malote en 11 de Abril de 2012, 18:57:21 PM
Ok, a ver como nos organizamos, pero no hay problema . . . ese castillo nos documentaremos bien para hacerlo lo más fielmente posible y contaba con Playdomin y Musician para hacerlo, pero si los subcontratas en diorama dragonil no hay problema
Y otro detalle bonito es que pongais nuestro diorama juntito al de maese Hogan !!!   

No los subcontrato, solo con que me regalen   presten bichos de esos con alas y alguna cosa mas, ya me vale...

Y lo hemos puesto en medio de la sala, para que este cerca de tooooooooodos.. ;D
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

Cita de: CLICKTORIX en 11 de Abril de 2012, 19:43:36 PM
   Si el señor Ratoon y el señor Malote colaboran en prestar material ferroviario, puedo aventurarme a una mesita de 6x2 para los trenes, creo que los trenes ocupan mucho sitio. A ver qué pensamos...
    Ideas hay muchas, me pongo ahora mismo a ello y empiezo con los diseños.
   Señor Musician, llevo algo en mente como primer experimento para tu amigo el súper ingeniero. Creo que servirá como entrenamiento para el futuro. Te cuento por privado, que esto lo lee demasiada gente :yonohesid


Pues mesa de 6 X 2 para los trenes... Material trenero no tengo, pero sabes que puedes pedirme lo que quieras.   ;)

Mañana me confirmaran una gran noticia para esta expo... :boymartini
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.