Menú Principal

Uno del 79.

Iniciado por damosan, 08 de Abril de 2012, 16:58:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damosan

Hola, me llamo David y naci alla por el año 1979.

Ultimamente me ha dado por intentar conseguir aquillos juguetes o cosas que me recuerden a mi infancia:

Tengo manos locas, chinitos de la suerte, cococrash, el muñequito de plastico paracaidista, canicas, peonzas.....etc.

El caso es que siempre tuve en la cabeza hacerme con un barco pirata, pero la verdad es que los precios eran bastante altos para lo que pretendia gastar, pero hace unos meses estuve en una feria de muestras en valladolid en la que habia un evento de juguetes/maquetas y alli vi unos cuantos escenarios de playmobil.....que gozada, que recuerdos, que bonito!!!!!!!!!!!!, asique sali de alli convencido de que me tenia que hacer con un barco pirata...asique estuve tiempo tras de uno en buenas condiciones y si pudiera ser con caja y al final me he hecho con uno.

Ahora me paso por el foro y os paso la foto para preguntaros una cosilla

Aun quiero comprarme unos caballeros que tuve, pero como no tengo prisa cuando los vea por ahi pues tambien intentare comprarlos. Y otra cosa que me voy  a comprar es el libro (catalogo) playmobil collector, me encantara ver la cantidad de referencias diferentes que hay de playmobil :-)

Un saludo a todos :-)

tricornioazul

despues de comentar lo del barco, paso a darte la bienvenida  :D

por lo que cuentas eres de valladolid no? es que tu ficha esta muy pobre (ponte un avatar, que asi te identificaremos mejor)

ya que te gustan los juguetes de tu infancia, te recomiendo este libro y su segunda y tercera parte (yo esta ultima no la tengo) veras que recuerdos:

pirata asociado...por ahora

car105

Hola David
Yo tambien estuve en la feria de muestras.
Bueno, mas bien, soy uno de los culpables de que en Valladolid pudiera verse una pequeñisima muestra de lo que se puede crear con estos muñecos  ;D
Un saludo y  :saludos   :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Rednight

Bienvenido!!

Aquí podrás poner a punto tu gusto por playmobil sin mucho esfuerzo... ahora, prepara presupuesto, que esto es un no parar...

Saludos desde Barcelona!!

:aplausos :aplausos

Satur

Bienvenido Damosan, somos muchos los que no sólo tenemos aprecio a los clicks, sino también a tantos juguetes que nos alegraron.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Meryplay

Bienvenido y espero que disfrutes con ese barco tanto como nosotros!

:hola :hola
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Clickmotero

hola damosan, me alegro de que pudieras, al fin, hacerte con un barco pirata. Yo estoy en ello, espero que antes de que termine el año haya podido ahorrar lo suficiente para comprar uno.
Un saludo.

JuanK

:saludos Damosan!

Enhorabuena por la adquisición! Cuidado que por ahí se empieza, porque luego también te acordarás del fuerte del oeste, de la isla pirata...  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)