Sagrada Familia de Burgos

Iniciado por Radegund, 25 de Abril de 2012, 09:41:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tricornioazul

yo me he quedado con el detalle del barco partido de ecesar con mi igualmente partido tiburon, le da mucho realismo al hundimiento...

pena no haber podido quedarme, era demasiado complicado.  :(
pirata asociado...por ahora

clik bill2

Gracias Patricia por las fotos. Pasamos un buen rato y espero que los niños lo disfruten. Vaya finde playmobilero. :P
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Impresionantes decorados,  :wow :babas2

Se nota la experiencia de los dioramistas. Un 10, Enhorabuena.

:TA :grumete
Un click en caja es un click triste.

ecesar

Lo vuestro es un sin vivir....no saléis de una y os metéis en otra al día siguiente....

EsTA majo ese tiburón cortado....me lo apunto...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Aleta

Gracias Patricia por las fotos!
Hoy paso por el cole.
A ver que impresión tienen!
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Jenn

Otra que se quedó con ganas de apuntarse al montaje a la vuelta de Pamplona, lástima que mi vuelo saliese el lunes temprano :(.... y sí, Clik Bill y resto de incrédulos, al final Mery cumplió y llegamos al aeropuerto, media zombis y dormidas pero llegamos y pude volver a casa sin perder el vuelo, gentes de poca fé en nuestra vocal del centro-norte :ejem :P :P

El diorama, estupendo como no se puede esperar menos de la tropa burgalesa!   :alataquerr: :alataquerr:
Enhorabuena!!  :chachi:

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

clik bill2

Cita de: Jenn en 25 de Abril de 2012, 17:25:23 PM
Otra que se quedó con ganas de apuntarse al montaje a la vuelta de Pamplona, lástima que mi vuelo saliese el lunes temprano :(.... y sí, Clik Bill y resto de incrédulos, al final Mery cumplió y llegamos al aeropuerto, media zombis y dormidas pero llegamos y pude volver a casa sin perder el vuelo, gentes de poca fé en nuestra vocal del centro-norte :ejem :P :P

Pues yo no hubiese apostado por ello. :aplausos
Hasta el infinito y más alla.

Meryplay

Un gran diorama, pero si hay mas fotos... queremos verlas!! :nervioso:

Cita de: clik bill2 en 25 de Abril de 2012, 20:00:53 PM
Pues yo no hubiese apostado por ello. :aplausos

:para_jenn
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

click_malote

:pensando

impresionante como siempre !!!

Aunque las mejores fotos son las dos última s  !!!!

Enhorabuena a Mery por el madrugon  pero se le ha quedado cambiado el sueño a la pobrecica  ...  :pensando :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Saligurri

Os ha quedado chulo, un éxito más de la legio Burguensis.
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

sarrat

Burgobil

Una fotico más.
Se trabaja duro duro y en cualquier posición..  ;D :undos :boymartini
A ver si os puedo colgar el resto.
Gracias a la iniciativa y a la colaboración de los profes en este proyecto.  :amore :-*

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Rednight

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

el_rigolo

Genial chicos!
Me ha encantado. Los de Burgos sois unos artistas con los escenarios, que realismo..

Enhorabuena por este gran trabajo.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar