Exposición "La familia Playmobil" Arganda del Rey

Iniciado por Meryplay, 26 de Abril de 2012, 05:11:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

Tal vez con poco tiempo, pero no con pocas ganas...  :alataquerr:

:toma  ¡¡TENEMOS OTRA EXPOSICIÓN!!  :toma

Esta vez en Madrid, concretamente en Arganda del Rey, aquí os dejo los detalles:

Lugar: En la Casa del Rey de Arganda del Rey
          Avenida del Ejército, s/n. 28500 Arganda del Rey (Madrid)

Desde el 5 de Mayo al 13 de Mayo para las jornadas de la infancia y la familia. Entrada Gratuíta. Horario de lunes a sábado de 17:00 a 21:00 horas.

Montaje: Viernes 4 de mayo de 17:00 de la tarde a 2:00 de la madrugada
            Y Sábado de 12:00 de la mañana a 14:00
            La idea es comer allí y quedarnos a la inauguración que será a las 17:00 horas de la tarde

Desmontaje: Martes 15 de Mayo (festivo en la localidad) Horario por confirmar

La exposición constará de 5 dioramas:
Un diorama central de 6 m2  a cuatro caras vista
Y Cuatro dioramas en las dos salas contiguas de 3 m2 --- De 2,44 m x 1,22 m a tres caras vistas

Todos los que queráis participar apuntaros en éste mismo hilo, tanto en dioramas como con un par de manos que serán más que bien recibidas!!  :hurra

Gracias de nuevo al compañero Click Torero por el contacto y te apunto antes de que te arrepientas una mesita con todo el cariño  :-* :ejem
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Meryplay

La lista:  :nervioso:

Diorama Central de 6 m2: Victoriano (Danao y Meryplay)

Diorama de 3 m2: Merendola, granja, caballos y demás animalicos (Click Torero)

Diorama de 3 m2: Pueblo medieval (Xostra, el_rigolo, Lechuza y Cutrisfus)

Diorama de 3 m2: Hadas y princesas (tricorniazul)

Diorama de 3 m2: Séptimo de caballería e indios (jesuclick)

Os recuerdo a todos los que os apunteis al montaje de un diorama, mandarme una breve descripción (5 - 6 líneas) y matrícula y modelo del coche para ver si nos pueden reservar unas plazas de parking por la parte de atrás.
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Xostra

Que buena noticia para empezar el día. Que ganas tenía de montar algo por Madrid, para poder decirle a los del curro que se acerquen a verlo, jejeje

Apúntame uno... tengo que pensar que hacemos, en principio me apetece un pueblo medieval. Lo hablo con El_Rigolo a ver si se apunta a montarlo conmigo...

:toma
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Después de una llamada matutina que me ha costado una buena bronca, jejeje.

Confirmo que El_Rigolo, Lechuza, Cutrisfus y Xostra se piden uno para montar un pueblo medieval.

:alataquerr: :alataquerr:

CLICK TORERO

MAGNIFICA NOTICIA OTRA EXPO PARA MONTAR EN MADRID
Preparando el material  pàra montar en las medidas de un tablero standar,y GRACIAS A TI MERYPLAY POR LAS GESTIONES :nervioso: Y QUEBADEROS DE CABEZA :decabeza :pensando :alataquerr: QUE LLEVA EL MONTAR LA EXPO GRACIAS,Y ANIMARSE COMPAÑEROS PARA  APUNTARSE A MONTAR DIORAMAS O HECHAR UNA MANO GRACIAS
Saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

tricornioazul

a mi apuntadme uno para montar palacio pijo y un bosquecillo... (ni el espacio ni los piratas encajan bien en la familia) lo unico que ando todavia de pelea para cambiar los dias (toooodos los findes libres excepto ese mismo, y eso que lo pedi expresamente  >:( ) a ver si en el trascurso de los dias lo cambio.
pirata asociado...por ahora

flipi

a mi ya me comento algo jose manuel , desafortunadamente y aun que me pilla al lado de casa , en esas fechas estoy fuera del pais , y mayo no es el mejor mes del año para contar conmigo , pero si necesitais cosas para algun diorama , material , casas o kekos , solo teneis que pedirlo y se hara lo que se pueda  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jesuclick

Buenas:

Yo ofrezco mi persona para colaborar, que si no hay imprevistos puedo ir.

Mi gran duda es ¿atreverme o no atreverme a montar?

Para ser unas jormadas de infancia y familia, ¿estaría bien algo con mensaje?

¿Sería muy disparatado algo un poco "subrealista" como el septimo de caballería firmando la paz con los indios enterrando en hacha de guerra y las armas y que se pusieran a jugar un partido de futbol (por ejemplo), aunque resulte un poco atemporal? ¿o mejor  algo más clásico?

Por otra parte no sé si podría estar a la altura de los que normalmente montais.  :pensando

Admito comentarios y sugerencias.

clik bill2

Cita de: jesuclick en 26 de Abril de 2012, 19:14:28 PM
Buenas:

Yo ofrezco mi persona para colaborar, que si no hay imprevistos puedo ir.

Mi gran duda es ¿atreverme o no atreverme a montar?

Para ser unas jormadas de infancia y familia, ¿estaría bien algo con mensaje?

¿Sería muy disparatado algo un poco "subrealista" como el septimo de caballería firmando la paz con los indios enterrando en hacha de guerra y las armas y que se pusieran a jugar un partido de futbol (por ejemplo), aunque resulte un poco atemporal? ¿o mejor  algo más clásico?

Por otra parte no sé si podría estar a la altura de los que normalmente montais.  :pensando

Admito comentarios y sugerencias.

Atrevete que siempre hay una primera vez.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Claro que estarás a la altura!!!

Creo que es una buena ocasión para debutar, esta cerca, las dimensiones de los dioramas son asumibles, y sobretodo porque la gente te ayudará en todo lo que pueda.

¡¡Animo!!

CLICK TORERO

La ayuda la tienes de los compañeros asi que ANIMO  :hurra Y  SEGURO QUE TE VA  AQUEDAR MUY BIEN LO QUE MONTES :wow :wow :chachi: :chachi: :wuay: :wuay:todo es empezar y cuando te das cuenta  ya lo has terminado y te ha quedado Genial YA LO VERAS.
Saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

el_rigolo

Yuhuuuu!!!

Bueno ya lo ha dicho Xostra: pueblo medieval al canto. Ahora que ya estaban limpitos tras su paso por Pamplona...

Nos vemos allí!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

jesuclick

Bueno, bueno,....

Pues después de los ánimos que me habeis dado, creo que me voy a lanzar a estrenarme en esto de los montajes. ¡Que nervios!  :nervioso:

Saligurri

Cita de: jesuclick en 27 de Abril de 2012, 23:25:56 PM
Bueno, bueno,....

Pues después de los ánimos que me habeis dado, creo que me voy a lanzar a estrenarme en esto de los montajes. ¡Que nervios!  :nervioso:

Animo Jesuclick que yo también soy novato y me daba miedo lanzarme como tú, y después de la experiencia de Pamplona que ha sido mi debut, debo reconocer que es una experiencia maravillosa.
Seguro que te queda fantástico lo que montes.
Por cierto, gracias por todo lo que nos dejaste a través del click torero para el diorama de El Encierro. Nos vino de perlas.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Un pregunta Mery ¿La cara que va a la pared des la 2,44, no? es pa ir haciendonos un planito de como colocar el pueblo..., estoy en negociaciones con El_Rigolo pa ver como nos organizamos...

Todavia tengo si recorer lo de Pamplona y ya ando sacando cosas para lo de "Agranda",  que ganas!!!!

;D