Felicidades vocal chulapona

Iniciado por Halcon28, 25 de Mayo de 2012, 00:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Aleta

 :ola: :ola: :ola:Esa Mery, como mola, se merece una ola! :ola: :ola:
Muchas felicidades y espero que los maños y CIA te tiren de las orejas por mi  ;)
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Meryplay

Muchisimas gracias a todos!!   :-* :-* :-*

Regalos uno (pero entregado en mano  :amore) y autoregalos... os lo cuento en cuanto los reciba  :yonohesid

Ahora me voy a dormir que mañana quiero salir pronto de viaje, pero a más de uno ya os contestare por privado que vaya fama... excepto a Flipi que le contesto cuanto antes, ¿cómo cuentas lo de esta mañana en la cama? ¿y si lo lee tu mujer?!  :mudito

En serio, un besote para todos, por vosotros y por otro año más a vuestro lado!  :vino

PD. Dori, yo espero que no  :'( :ejem
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

clik bill2

felicidades marmota, habra que celebrarlo por todo lo alto. birthday birthday birthday¿ Ya decidiste el color del regalo?
Hasta el infinito y más alla.

aelia

Muchas Felicidades Mery
birthday birthday birthday
Ya tienes la mesa preparada para compartirla con unos cuantos amigos
Un abrazo

hogan


playjavi

Felicidades Mery. :vela
Espero que pasaras un buen día de cumpleaños, rodeada de tus seres queridos.
Muchos regalillos para aumentar tu colección.
Pd: Perdona el retraso pero, eso es lo que tiene perderse 3 días de fiesta en un camping de la costa Dorada!!!!!. :ejem :ejem :ejem :ejem