Proyecto Evolución

Iniciado por Burgobil, 01 de Junio de 2012, 20:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Geobra9

Allí estaremos, a ver que sale. :cruzado y quién sale  :vino

pallapa

Una exposición a lo grande.  :platano: :platano:
Tuve ocasión de visitar Atapuerca a finales de marzo y en la visita tambien pudimos ver el Museo de la Evolución Humana. Debo decir que me encantó, pues es todo muy didáctico y nos lo explicaron de maravilla.
El MEH es un gran museo con 3 plantas y unas salas enormes. El sólo hecho de exponer en un recinto de tal categoría nos debe hacer sentir orgullosos. Felicidades Javi y a los que hayais realizado las gestiones.

Lamentablemente ese fin de semana estaré por tierras palentinas en Fromista y San Juan de Baños visitando románico. Pero os puedo dejar todas las cajas de la serie prehistorica si las necesitais.

Cita de: defamobil en 01 de Junio de 2012, 23:51:56 PM
Ummmmm excavación arqueologica, de que me suena ami eso.  Me encanta
El problema es transportar el diorama desde el sur.
Dinosaurios, restos humanos, pinturas rupestres....... Li estoy viendo.
Como diria el de bricomania, facil y para toda la familia.
El otro problema es subir con la pk.
Alguien nos podía facilitar planos y medidas de las excavaciones? Solo para ver .

Desde luego Defa si hubiera alguna manera de que pudieras participar sería maravilloso, como pudimos ver en Antequera    :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

jesuclick

¡Que estupendo proyecto!

Yo prehistoria, no tengo mucha apenas un par de dientes de sable, que ademas son de mi hijo.

Obreros para la excavación si podría aportar.

También tengo un hermano geólogo (que no arqueólogo) que entiende mucho de piedras  :ejem

Lo que pienso es que sobre todo el diorama puede tener mucho de diseño del decorado. Lo mismo ya teneis ideas. Pero de primeras a mi ya se me han ocurrido varias.

Me pongo a las ordenes para lo que necesiteis. Siendo en Burgos y en fin de semana por lo menos me podría acercer para ayudar en lo que necesiteis.

El Antiguo

Me alegro mucho por que haya salido este evento el lugar es una pasada  :aplausos :aplausos

Prehistorico no tengo apenas pero si necesitais de mi material contar con lo que necesiteis  , ya me direis :alataquerr:

Alli estaremos para lo que haga falta , un saludo  ;D

tricornioazul

yo ese finde por desgracia trabajo  :'(

una cosa... teneis alguno para hacer la ultima parte, el set que salio en el Ds hace un par de años, del arqueologo? yo creo que tengo un par de ellos, si los necesitais decidmelo y los rebusco...
pirata asociado...por ahora

Burgobil

Cita de: tricornioazul en 04 de Junio de 2012, 21:06:48 PM
yo ese finde por desgracia trabajo  :'(

una cosa... teneis alguno para hacer la ultima parte, el set que salio en el Ds hace un par de años, del arqueologo? yo creo que tengo un par de ellos, si los necesitais decidmelo y los rebusco...

Serán bienvenidos esos arqueólogos  :aplausos
Alguna cosilla hay pero habrá huesecillos y piedras para todos  :P
Al igual que si alguien tiene andamiaje de esos de la construcción y le apetece que participen en el proyecto, serán bien recibidos.
Pedro, se los pasas a Mery o me los envías, com prefieras.

Gracias salao!! :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cita de: jesuclick en 02 de Junio de 2012, 19:40:25 PM
¡Que estupendo proyecto!

Yo prehistoria, no tengo mucha apenas un par de dientes de sable, que ademas son de mi hijo.

Obreros para la excavación si podría aportar.

También tengo un hermano geólogo (que no arqueólogo) que entiende mucho de piedras  :ejem

Lo que pienso es que sobre todo el diorama puede tener mucho de diseño del decorado. Lo mismo ya teneis ideas. Pero de primeras a mi ya se me han ocurrido varias.

Me pongo a las ordenes para lo que necesiteis. Siendo en Burgos y en fin de semana por lo menos me podría acercer para ayudar en lo que necesiteis.

Pues mandanos al de las piedras :cuñao
Na en serio Jesús.
Obreretes y matrerial menudo nunca estarán de más.
Maquinaria pesada no mucha que ahí excavan todo a mano.
Echaté una cuadrila de oficiales y peones con maquinaria de mano y carretillas y ya les daremos tajo. :undos
Gracias!!! :vino
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cita de: ppnavarros en 02 de Junio de 2012, 11:12:24 AM

Como el tema que se trata aquí es de la evolución y sé que hay muchos compis que tienen material prehistórico, sólo puedo ofrecer lo que tengo por si os interesa para este magnífico e interesantísimo proyecto educativo (por cierto, enhorabuena D. Javier :cruzado por la idea, y por enardecer a parte de nuestro patrimonio nacional-mundial con tal evento).

Como ya algunos sabréis, en Canarias se hará en breve una expo. y el diorama de los Guanches, se ha quedado en la recámara para otra ocasión por asuntos organizativos, pero lo que sí podría hacer es dejaros a mis pezqueñines si lo consideran oportuno, ya que Guanches y carvenícolas son más o menos lo mismo.

El caso es que si los necesitan, solo tienen que pedirlos, ok?

Fotos.:

Seguro que esos guanches no desentonan y además aportarán variedad a la Sierra burgalesa de Atapuerca.
Te paso dirección por privado.
Gracias PPnavarros!!!   :platano: :platano:

jesuclick

Burgobil

Cita de: jesuclick en 05 de Junio de 2012, 20:27:32 PM
¿Algún pinito hace falta?

No creo, hay un buen bosque por aquí arriba...
Si tienes algúnandamieje ytejadillos planos echalos a la saca que ya los apañaremos.
Pegale un privadete a Víctor por si acaso hubiese algo que le hiciese falta.
Gracias!!! :aplausos

El CID

Pues na. Que yo he decidido que no voy a participar ya que me puede la presión....jejejejeje.
Es broma, jejejejej.
La cueva ya está en marcha, a ver que sale.
Toda ayuda es poca compañeros.
Os esperamos aquí ese finde.
un abrazo.

Burgobil

:nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: pues si,  el que la cueva ya esté en marcha es una gran noticia!!

¡¡¡Y alguna sorpresa más que os anunciaré en breve!!!!  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:  ;D

Burgobil

Por problemas de agenda de los codirectores del Yacimiento de Atapuerca
los responsables del MEH retrasan la inauguración al Miércoles día 20 de Junio.
Las fechas de montaje se mantienen.

Que retrasen la presentación por esos problemas de agenda me ha puesto de un nervi que no veas  :nervioso: :nervioso:

¿a ver si va a resultar que corta la cinta del local toda una eminencia como alguno de estos tres afamados investigadores??  :pensando ;D :decabeza :nervioso:

Seguiremos informando :D

ratoon

Esto es la repera ya, Javi...
En el mismo cartel nuestro nombre y esos otros... como eran??? MEH?, ALTAMIRA?, TITO BUSTILLO?
Me suenan, no sé muy bien de qué...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

Cita de: ratoon en 07 de Junio de 2012, 13:53:04 PM
Esto es la repera ya, Javi...
En el mismo cartel nuestro nombre y esos otros... como eran??? MEH?, ALTAMIRA?, TITO BUSTILLO?
Me suenan, no sé muy bien de qué...

Nooo Raton, esos todavía no ....pero si os puedo anunciar ya que esta exposición en el MEH será la primera en la que de forma oficial aparezca el logo de Playmobil junto al nuestro como colaborador en esta exposición. ;D