Proyecto Evolución

Iniciado por Burgobil, 01 de Junio de 2012, 20:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesuclick

La verdad es que lo que está realmente logrado es el conjunto, y lo bueno es que se ha consegido, como en tantas ocasiones, con las aportaciones de unos y de otros.  :toma

Me alegro de haber puesto mi granito de arena.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Ya han hecho el primer sorteo de regalos con el concurso del click escondido y los ganadores y lo han colgado en el Facebook del MEH.

Las visitas van a un ritmo fenomenal de entre 250/300 visitantes diarios, la más vista de cuantas exposiciones temporales se han realizado hasta ahora  :toma
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Q ritmo de visitas... Espectacular

Me alegro mucho chicos.

ENHORABUENA por el éxito!!!

:platano: :platano: :platano: :platano:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

Más en la prensa.   :toma :toma

Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

¿Que periódico es? ¿sale el artículo en la web?  :babas_
Un click en caja es un click triste.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Era en El Mundo El Correo de Burgos.
Gracias por rel enlace Carlos, esta la presentación completa hasta con juego de malabares con caja :ejem :ejem :ejem
Todavía ando bien de reflejos eh?? :undos :undos :undos :undos :boymartini

Burgobil

Aprovechando que este finde han estado por aquí Meryplay, Agus y Geobra, nos hemos acercado al MEH para que vieran terminada su obra pues con las prisas se tuvieron que marchar  sin ver todo el conjunto terminado.
A falta de fotos del momento, puedo confirmaros que hasta ayer han visitado la exposición un total de....

¡¡¡¡DIEZ MIL SEISCIENTAS VEINTITRES PERSONAS !!!!!

La exposición más vista de todas las realizadas en el MEH hasta la fecha  :toma :toma :toma

pallapa

Cita de: Burgobil en 06 de Agosto de 2012, 16:17:34 PM
Aprovechando que este finde han estado por aquí Meryplay, Agus y Geobra, nos hemos acercado al MEH para que vieran terminada su obra pues con las prisas se tuvieron que marchar  sin ver todo el conjunto terminado.
A falta de fotos del momento, puedo confirmaros que hasta ayer han visitado la exposición un total de....

¡¡¡¡DIEZ MIL SEISCIENTAS VEINTITRES PERSONAS !!!!!

La exposición más vista de todas las realizadas en el MEH hasta la fecha  :toma :toma :toma

¡Toma ya!  :toma ¿Y que lleva la mitad del tiempo previsto, no? Esto va a ser record clickero  :wow
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

masg

Y cuando decis que acaba?
por eso de visitarlo antes de eso, no siendo ir dejarlo... y me tope con el desmontaje

Burgobil

Está hasta el 20 de Septiembre...si es que no nos piden ampliarlo, claro  ;D

Foto del domingo por la mañana cuando estuvimos de visita.
Así está la sala cada poco.
Las señoras de la limpieza no dan a vasto a limpiar la cristalera  :-* (gracias Señoras  ;D :aplausos )

Burgobil

Aprovechando la visita de Miguelito y familia y la de eCésar y familia, ayer por la mañana nos acercamos al museo y claro, preguntamos por el número de visitantes...... :pensando :pensando :pensando :pensando

Burgobil

Nada más van..... 15772 !!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos  :boymartini

Burgobil

Y los ilustres visitantes  :D