Proyecto Evolución

Iniciado por Burgobil, 01 de Junio de 2012, 20:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Miguelito, Alberquita, burgobil.... y el otro parece el granjero melenas, pero no puede ser él, pues no tiene pelo, no?
:mudito
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Cita de: ratoon en 18 de Agosto de 2012, 21:27:00 PM
Miguelito, Alberquita, burgobil.... y el otro parece el granjero melenas, pero no puede ser él, pues no tiene pelo, no?

Me lo he cortado por la "calo".....  :pensando Al final, me voy a tener que cambiar de nick.... ;D

Creo no equivocarme al decir, que es la mejor reproducción de la vida prehistórica que se ha realizado nunca.  :chachi: :chachi:

Jo***r Miguelito...sera Miguelazo!!!!! :cuñao

Y agradecer a la gran familia Burgalesa la acogida y hospitalidad... :wuay: :wuay:  

Espero veros por el reino de Aragón pronto.  :vino :vino
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Miguelito

Buenas, no tengo mucho tiempo de participar en los foros pero ya que salgo en la foto...
quería daros la enhorabuena por ese pedazo de diorama, muy logrado y con cantidad de detalles. Gracias a esta expo no sólo se hace más grande el nombre de aesclick sino que es una estupenda publicidad para presentar la serie de cavernícolas de playmobil ¿qué aficionado a la Historia que visite el Museo no le va a comprar un click prehistórico a sus niños?, lo mismo no sabía ni que existía...

Muchas gracias como siempre a Burgobil y familia por todo.
Encantado de conocer a eCesar18 y familia y a clickBill2 (mu majicos todos), todo un placer estar a vuestro lado y volver a respirar resina y ambiente clickero.
Que continuéis mucho tiempo con esas ganas de hacer cosas.

Cita de: ecesar18 en 18 de Agosto de 2012, 23:38:51 PM
Jo***r Miguelito...sera Miguelazo!!!!! :cuñao
sí, el nombre de Miguelón ya me lo ha quitado el de Atapuerca y al llevar a Miguelito jr habrá que cambiar de nombre para no confundirse.
Papá pitufo siempre dice...

Miguelito

Papá pitufo siempre dice...

clik bill2

Todo un placer haber compartido una tarde con vosotros y vuetras familias.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

URGENTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTE PROYECTO.
Desde la dirección del MEH nos han pedido la ´prórroga de la exposición hasta mediados de Noviembre.
Por supuesto que depende de vosotros, de la gente que participó y oportó el material que esta prórroga sea factible o no.

Para animaros deciros que la idea propuesta es además la de llevar el montaje completo a INTUR, la feria de turismo interior que se celebra cada año en Valladolid y que es la más importante de su sector a nivel Nacional.
Este montaje sería parte fundamental de la promoción con la que el Sistema Atapuerca tiene previsto participar en este importantísimo evento turístico.

Comentadme por favor vuestra opinión y en función a ello decidimos.
Creo que sois conscientes de la importancia de una rápida contestación.

A mi desde luego me llenó de ilusión y de orgullo la llamada de esta mañana y la propuesta realizada que no hace sino verificar la importancia de vuestro trabajo y de las cosas bien hechas.
Por cierto, ya han superado con creces las 25000 visitas  :boymartini
Vosotros direis  ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

masg

si masg no va a la montaña por falta de planificacion...la montaña de kekos viene a masg :ejem :ejem

Halcon28

Citarme llenó de ilusión y de orgullo
casi casi como el Rey :evil. Evidentemente todos nos sentimos orgullosos de la ampliación en la exposición. Gracias por continuar engrandeciendo los dioramas. Éstos son de lo mejorcito que se ha visto :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

jesuclick

Por mi, por supuesto, se puede prorrogar.

car105

Mios apenas hay una docena de kekos asi que sin ningun problema.
Y si luego se monta en INTUR ya me apañaré para estár disponible el dia del montaje
El año pasado fueron 44.000 los visitantes que se pasaron por la feria   :toma :toma :toma
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Geobra9

Por mi, ningún problema. Se puede quedar allí el tiempo que haga falta.

Burgobil

Bueno pues como parece que no hay pegas, mañana le confirmo que por nuestra parte se puede ampliar la muestra hasta mediados de noviembre.
¡¡¡Gracias a todos!!!  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

masg

Hoy volvio a salir en TVE, debe de ser que como el museo abria gratis... pues por eso hicieron un mini reportaje de los dioramas (no alcanzo los 10 segundos)

Xostra

Siempre tragandome noticias malas, y pa una buena solo dura diez segundos... y encima me la pierdo...
Un click en caja es un click triste.

otolina

...sólo 10 segunditos, pero suficientes como para que me llamaran mis hermanos para decírmelo y decírselo a otros...enhorabuena!!!!!!!!