Proyecto Evolución

Iniciado por Burgobil, 01 de Junio de 2012, 20:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Sí, yo también lo vi. Menudo exitazo de exposición!!!!!
Ha tenido muchísima repercusión y mucha gente me lo ha comentado.
A E S C L I C K cada día se supera un poco más!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

El martes por la mañana dimos por concluida la exposición en el MEH.
La verdad es que quedó muy triste el espacio dónde estaba ubicada.... :-[ pero bueno, lo suple la enorme acogida que ha tenido esta muestra, la satisfacción de organizadores y visitantes...y de las señoras de la limpieza que tenían que repasar varias veces al día los cristales plagados de marcas de dedos infantiles   :-*
El balance final de visitas está entre las 30000 oficiales hasta finales septimbre que dejaron de dar entradas gratuitas hasta las estimadas 45000 con las que oficialmente han clausurado la exposición.  :boymartini :toma :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Bueno pues ya está montada la vitrina integrada en el stand de Burgos.  :hurra :hurra
Ha quedado preciosa y blindada: menudos cristales han puesto  :o
Ya durante el montaje causó expectación entre los trabajadores de los diferentes stands que no pararon de hacer fotos y entre los encargados de preparar el protocolo  con los que fuimos buscando la ubicación más apropiada para autoridades y prensa gráfica y tv.

Ayer mismo fue la inauguración y el mismísimo presidente de La Junta, Juan Vicente Herrera se quedó admirando la obra y saludando efusivamente al click gigante que está de guardia permanente.

Gracias a todos los que vinisteis a echar una mano, Masg, Car105, Clickbill, Geobra, los que no pudisteis venir pero nos disteis ánimos vía móvil, gracias Chema y por supuesto al padre de Masg que nos cubrió el imprevisto de arena y tierra de última hora.

Nos vemos en el desmontaje pasado mañana Domingo.
A ver si se anima alguien más y nos juntamos con la excusa dl desmontaje  :P
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Cita de: Burgobil en 23 de Noviembre de 2012, 12:41:35 PM
Ya durante el montaje causó expectación entre los trabajadores de los diferentes stands que no pararon de hacer fotos y entre los encargados de preparar el protocolo  con los que fuimos buscando la ubicación más apropiada para autoridades y prensa gráfica y tv.

¡¡¡Expecatición la que tenemos en el foro!!!! ¡¡Venga esas fotos!!

Seguro que os ha quedado magnifica (como siempre), y por eso....

:sinfotos:
Un click en caja es un click triste.

Halcon28

Apuesto a que ese momento sale en la tele. Como siempre Aesclick dejando huella
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Tengo un amigo que trabaja en el departamento de Turismo de Aragón, y que ha ido a verlo por temas de trabajo, y me dicen que se han quedado alucinados él y sus demas compañeros, del fenomenal trabajo, y lo bien que estaba montado.

A lo mejor se animan mas departamentos de Turismo regionales, a montar algo asi. Enhorabuena por el resultado... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Burgobil

Cita de: Halcon28 en 23 de Noviembre de 2012, 12:57:25 PM
Apuesto a que ese momento sale en la tele. Como siempre Aesclick dejando huella

Ya salió ayer en la 8 de Castilla y León.
No veas el presidente lo efusivo que estaba...le pegó un apretón de manos al click que de casi le borra la sonrisa.  ;D

el_rigolo

Jejeje, que buena la foto.

Habéis variado respecto al del MEH, o está exactamente igual???? O nos tenemos que esperar a las fotos??? jejeje.

ENHORABUENA CHICOS!!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

masg

car105

Cita de: el_rigolo en 23 de Noviembre de 2012, 13:36:16 PM

Habéis variado respecto al del MEH, o está exactamente igual????....

Está un poco mas estrecho.  ;D
Tocó tirar de serrucho para que entrara todo en la vitrina  :enfadado:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

A primera vista es casi igual, ¿verdad?, cosa que no le quita ningún merito. Es una obra de arte.
Un click en caja es un click triste.

car105

Un par de fotos del periodico "El Norte de Castilla"

Y una pregunta ¿Quien le ha colocado esa pegatina tan chula de Aesclick al keko?   ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

masg

tanta foto y solo se ve a uno currando :cuñao