Expo ASPANOA-2012- Fotos diorama "La toma de Almudevar por Pedro I de Aragón"

Iniciado por click_malote, 04 de Junio de 2012, 14:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Impresionante,como no podia ser de otra forma, y el castillo formidable  :aplausos

Burgobil

Grande Malote !!
Qué pedazo de batalla bien contada y mejor ambientada.  :cruzado :cruzado :alataquerr: :alataquerr:

Ahora que el puntazo de la cueva  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Pena no verlo y pena no palparlo hombro con hombro rememorando los quintales de arena de la llanura de Alcoraz :cuñao :cuñao :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

click_malote

Muchas gracias a todos !!!

Será un Honor volver a compartir campo de batalla con vos maese Presidente !!!

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Bueno, hemos subido un montón de fotos, pero si alguien se queda con ganas de mas . . .

Mas fotos en el facebook :

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003822906824&sk=photos

Y para los que no sean usuarios de facebook, unas galerías simplificadas de las fotos de la exposición aqui:

https://www.facebook.com/pages/amclickses/268650879897173

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

magnificos detalles... fijate que en la cueva encuentro hasta mosquetes  :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Cita de: Halcon28 en 05 de Junio de 2012, 10:02:25 AM
magnificos detalles... fijate que en la cueva encuentro hasta mosquetes  :evil

Si, si, si... y yo veo muertos... :angelito  :angelito
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: Halcon28 en 05 de Junio de 2012, 10:02:25 AM
magnificos detalles... fijate que en la cueva encuentro hasta mosquetes  :evil

Y dale Perico al tornete . . .  :quemao :quemao :quemao

Si es queeeee . . .  :cuñao :cuñao :cuñao

Cita de: Juanjo en 05 de Junio de 2012, 12:00:37 PM
Si, si, si... y yo veo muertos... :angelito  :angelito

Como dicen por los Madriles . . . "En ocasiones . . . ¡¡¡ veo MAÑOS !!!"    :cuñao :cuñao :cuñao

(eh que si Mery ???   :yonohesid)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

clik bill2

En esa cueva debe haber de todo, hasta mañas y todo, incluso una polleria. Y ese humo hasta puede ser de algun tren....cooooo. Muy guapo pero esos soldados aragoneses no tienen nada que hacer con esos peazo sarracenos, sobretodo con el capitan de la guardia  :yonohesid.
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

Hoy, en la visita inaugural , el alcalde, concejal de cultura y  los gerentes de ASPANOA....se han quedado sorprendidos ante el castillo y la recreación..

Sin lugar a dudas, asombrara a mas de uno de mi villa.

Hay que puntualizar que también acudió el Click_buenote....le comentaron, que no había tierra que mover... :ejem:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Que pedazo de castillo!!! Y vaya despliegue de tropas!!

El diorama está muy bien y culminado con el gran detalle de la cueva de los Avatares.... buenísimo!!

Un abrazo y enhorabuena por este espectacular diorama!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

jaime