Menú Principal

Mis turcos.

Iniciado por Halcon28, 19 de Junio de 2012, 12:50:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

versión mejorada de unos ya presentados

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

una guardia de honor y unos guerreros

Halcon28

Pues ya está, no hay más..... por ahora ;D

Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Xostra

Verdaderamente buenos, estoy desando verlos en directo.
Un click en caja es un click triste.

ecesar

Muchos turcos tienes preparados.....

Contra quien los vas a enfrentar ??  :evil

P.d- Los azules muy chulos...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

clik bill2

Mucho colorcito, jejeje, pero molan. :tuerto
Hasta el infinito y más alla.

baraca

Te han quedado estupendos, tengo ganas de verlos en vivo. un saludo.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

el_rigolo

Bueno bueno... pinta muy bien todo esto para Bilbao... estoy deseando verlo en directo!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Saligurri

Qué chulos! Bilbao se rendirá a sus pies, seguro.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

sani

Vaya despliegue, suerte que eran pocos .....

A este paso en dos semanas tendrás problemas de abastecimiento de suministros, jeje.

Espectacular la diversidad, los acabados y los detalles, felicidades. Difícil escoger el grupo más chulo.

Como dicen los compas, esto tiene que acabar en una batalla mítica  :grumete :grumete

Saludos

cliper

Calamidad........ menos mal que he tenido un ratito hoy y he podido ver este hilo, sabiendo los musulmanes que tengo me podías haber pedido las espingardas que tengo, ¿es que te daba vergüenza?

De cualquier forma localizadas y a tiro tengo 29 espingardas a tu disposición, por si las necesitas, ya dirás..............

P.D. esos verdes son una maravilla, llevo mucho tiempo rumiando hacer una compañía de color verde (un color muy ligado a su cultura) pero como no tengo tiempo la tengo estancada......... cuando me haga viejo, jejejejje !!!

Halcon28

Las mias son clonadas (el amigo tirillas), guardalas para Lepanto ;) :vino

Burgobil

¿¿Ya no hay más turcos????
Pues vaya...Los Tercios no tendrán ni para aperitivo.... :pensando
Eso sí, aperitivo cortito pero con la Q de calidad!!  ;D ;D ;D ;D
Muy guapos se han puesto para su viaje al paraíso  :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.