Formas de auto anunciarnos:

Iniciado por Goliat, 18 de Abril de 2009, 12:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inferno206

Buenas yo tengo una amiga trabajando en el Zoo le podría comentar lo de los carteles a ver si le dejan colgar alguno dentro del recinto
Miembro de "La Sociedad"

davidmaco

Cita de: inferno206 en 25 de Abril de 2009, 16:35:24 PM
Buenas yo tengo una amiga trabajando en el Zoo le podría comentar lo de los carteles a ver si le dejan colgar alguno dentro del recinto

Inferno206, eso estaría genial, ya que el cartel lo verían miles de personas  :aplausos :aplausos

Ya nos contaras.

Saludos

David

Goliat

Cita de: inferno206 en 25 de Abril de 2009, 16:35:24 PM
Hola.Muy buen lugar, si señor. Haber si hay suerte
Mis creaciones y otras fotos

Batbas

Cita de: davidmaco en 26 de Abril de 2009, 00:31:52 AM
Inferno206, eso estaría genial, ya que el cartel lo verían miles de personas  :aplausos :aplausos

En caso de dificultad, se puede poponer al Zoo repartir folletos suyos en las entrada de la feria, a cambio de poner esos cartelas.

Publicidad mutua.  ;D

inferno206

Esta semana intento ponerme en contacto con ella y ya os comento
Miembro de "La Sociedad"

Goliat

Pues nada que yo ya he puesto a currar a mis clicks. Como están en plena competición de agility pues nada que les he dicho que si podian poner unos cartelitos y que me han dejado. Aqui está el resultado.  :solete:Cualquier idea es buena  :solete:

!No preguntes que puede hacer la Aesclick por tus clicks, sino que pueden hacer tus clicks por la asociación
:undos :undos :undos :yonohesid

OLAF

Sobre la forma de autoanunciarse tendra que quedar claro, que el que vaya a colocar algún cartel deberia saber que hay ayuntamientos ejemplo el de Parla que prohibe la colocación de carteles en sitios que no esten destinados para ese uso y si uno coloca un cartel en una fachada y es pillado por la Policia, la multa asciende a 270 €. Los carteles a mi entender se deberian de poner en sitios para su fin y en comercios o lugares publicos que nos den su consentimiento. Yo creo que esto estara en el pensamiento de todos pero muchas veces por el impetu de que la gente se entere se comete ese error.
El Vikingo dorado.

e****

Gracias Olaf por ponerlo, supongo q todos somos conscientes de ello, pero no esta de mas recordarlo.

Groove

Yo he visto que en Ebay están vendiendo un cartel de la feria de Barcelona. Supongo que estará hecho para anunciar a todos los compradores de Ebay que hay una feria en barcelona en estas fechas. Podríamos poner cualquier cosa de merchandising en venta en Ebay aprovechando el  anuncio para colgar a todo color la fecha de nuestra feria. Sé que es una idea copiada, pero si funciona y la idea es buena... No sé, qué opináis?

davidmaco

Cita de: GROOVE en 03 de Mayo de 2009, 18:48:40 PM
Yo he visto que en Ebay están vendiendo un cartel de la feria de Barcelona. Supongo que estará hecho para anunciar a todos los compradores de Ebay que hay una feria en barcelona en estas fechas. Podríamos poner cualquier cosa de merchandising en venta en Ebay aprovechando el  anuncio para colgar a todo color la fecha de nuestra feria. Sé que es una idea copiada, pero si funciona y la idea es buena... No sé, qué opináis?

Me parece fenomenal.

Ya esta todo inventado, por lo que no sera copia de nada.
Daros cuenta que los que hayan puesto lo de la feria de Barcelona, se lo habram visto a otros.

¿La asociacion tiene cuenta en ebay? ¿y en paypal?

Saludos

David

Groove

Cita de: davidmaco en 03 de Mayo de 2009, 18:54:57 PM
Me parece fenomenal.

Ya esta todo inventado, por lo que no sera copia de nada.
Daros cuenta que los que hayan puesto lo de la feria de Barcelona, se lo habram visto a otros.

¿La asociacion tiene cuenta en ebay? ¿y en paypal?

Saludos

David

No lo creo. De todas formas, cualquiera de nosotros (yo mismo me ofrezco) puede hacerlo a modo particular. Disponemos de algún cartel, camiseta etc para subastar?

davidmaco

Cita de: GROOVE en 03 de Mayo de 2009, 18:58:03 PM
No lo creo. De todas formas, cualquiera de nosotros (yo mismo me ofrezco) puede hacerlo a modo particular. Disponemos de algún cartel, camiseta etc para subastar?

No si yo tambien me ofrezco, era mas que nada para hacerlo bien.

Actualmente con el logo de Aesclick, creo que solo tenemos las chapas.

Groove

Cita de: davidmaco en 03 de Mayo de 2009, 18:59:51 PM
No si yo tambien me ofrezco, era mas que nada para hacerlo bien.

Actualmente con el logo de Aesclick, creo que solo tenemos las chapas.

Pues con eso creo que ya vale. Lo que sea es más una excusa para poner el anuncio. Lo mismo pueden ser dos entradas para el evento

OLAF

En ebay también hay un vendedor de madrid que vende playmobil y aprovecha para poner en el subtitulo del artículo. Proxima feria del mercado antiguo dia ...., es algo así.
El Vikingo dorado.

Goliat

Cita de: GROOVE en 03 de Mayo de 2009, 18:48:40 PM
:chachi: :chachi: Impresionante ni por asomo se me hubiera ocurrido. :chachi:
Aparte de lo de vender las chapas y sortear o vender entradas me parece Chaapoo. Al fin y al cabo en por una buena causa y sin animo de lucro. :chachi: :chachi:
Yo apoyo las ideas son muy Buenas. Groove y Davidmaco. :chachi: :chachi: :chachi: :solete: