Expo Hortaleza 2012

Iniciado por Sacinete, 07 de Julio de 2012, 10:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Ultra no te enfades que ya has dormido :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

El otro día me pase por el Centro comercial y cogí un folleto informativo de las actividades de navidad, entre otras ponía la exposición de Playmobil, lo que no me gusto es que no hacía ninguna mención a Aesclick. :enfadado:
Un click en caja es un click triste.

Sacinete

Cita de: Xostra en 20 de Diciembre de 2012, 09:52:09 AM
El otro día me pase por el Centro comercial y cogí un folleto informativo de las actividades de navidad, entre otras ponía la exposición de Playmobil, lo que no me gusto es que no hacía ninguna mención a Aesclick. :enfadado:

ya nos dimos cuenta y reportamos al Centro comercial el error
Roma victoriosa!!!

diablovulcan

estuve ayer con los crios viendola, y fue  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos  , pena de que en algunos estaban varios cliks caidos, habia una escena, la de la bakery victoriana , que no me acuerdo de quien era, para ver si me podias decir su autor, pues me gustaria preguntarle ciertas cosilla. gracias

el_rigolo

Cita de: diablovulcan en 27 de Diciembre de 2012, 16:27:04 PM
estuve ayer con los crios viendola, y fue  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos  , pena de que en algunos estaban varios cliks caidos, habia una escena, la de la bakery victoriana , que no me acuerdo de quien era, para ver si me podias decir su autor, pues me gustaria preguntarle ciertas cosilla. gracias

El diorama de "Navidades victorianas" es de Danao y Aquilea.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Hola!

Se sabe día y hora definitiva de desmontaje en Hortaleza????

Será un único día o podremos en dos días?
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar