Proyecto Hospital Amic de Sant Joan de Déu

Iniciado por Ana Trail, 09 de Agosto de 2012, 00:24:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ana Trail

Huston!! Tenemos problemas!! La mesa del diorama no cabe en el montacargas!! :enfadado: :quemao :pensando :pensando

Me ha preguntado que si lo podríamos "desmontar" para el traslado de la urna. Y yo me pregunto: ¿Sería posible desplazar el hospital en bloque? ¿es fiable la estructura o sería mejor buscar una madera o algo duro para poner debajo al moverlo? La segunda opción es mejor, verdad? más seguro, por lo tanto, tengo otra pregunta. Juank o Hadi: ¿cuánto mide? ¿2metros por 70cm más o menos? Podría preguntarle a mi vecino carpintero si me presta una maderita de esas medidas ¿Me cabrá en el coche? Ya me veo enganchándola en el techo con pulpos :ejem :ejem.

Por otro lado, si nos levantamos a las 7 de la mañana para estar en el hospital a las 8h (qué sueñooooo!!!) creo que ya iremos con ellos al lugar y lo recolocaremos todo al llegar, para no tener que volver a la tarde. Así que quien quiera pegarse un madrugoncillo, podemos quedar, pero por la mañana y así tendremos la tarde libre, que son las fiestas de Esplugues y seguro que Jacky prefiere pasarlas con sus amigos y no montando kekillos.

Una última cosa, todo el personal está alucinado con el diorama, casi hay cola para verlo, pero los doctores se sienten discriminados. Dicen que porqué no salen ellos :'( :'(. Mariana me ha preguntado si podríamos poner algún doctorcillo para que no se sientan excluidos jejeje... pero yo no tengo :'(... Tere, ¿tienes alguno? ¿alguien tiene alguno y lo podría traer o acercar?

Ya me diréis.

Un besazo :bruja

Hadita84

Esta pegado con silicona (primer problema)
Medidas 1,30- 1,40 x 0.80
Y no es nada  estable
Nose como puede ir la cosa :'(
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Ahh si vais a desmontar llevar alcohol para que salte la silicona y no os cargueis ni pies ni rruedas de lo del exterior del hospi
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Ana Trail

Lista de cosillas que llevar:

-Pistola de silicona
-alcóhol... sólo tengo betadine, ¿servirá? :ejem :ejem Supongo que tendrán allí
-muuuuuucho cariño

Lo que puedo hacer es volver a pegar el hospital en la madera del transporte para que esté más seguro durante el viaje y, como estaré allí, me encargaré de que lo coloquen seguro en la furgo que lo lleve, pobrecillos transportistas :evil :evil :ejem.

Gracias por las medidas :amore, voy a mirar si tengo algo por aquí o si no, mañana se lo pido al carpintero.

Un besazo :bruja

JuanK

Si el transporte es el viernes por la tarde me podria acercar para ayudar. Ya nos diras la hora!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Madre mía qué historia con el dioramita  :undos

Pero si la urna entró en el hospital ¿Tiene que poder salir también ¿no??

Yo no os puedo ayudar ni el viernes ni el sábado por la mañana.

Rednight

Yo imposible, lo siento. Cruzo los dedos...

una lástima porque nos había quedado de vicio

playjavi

Sintiéndolo mucho me es imposible asistir el viernes.

Batbas

Tal como ya comenté con Juank, viernes tarde y sábado tarde podríamos acercarnos si nos necesitáis y avisáis con tiempo. Contactad por telf.

Hadita84

Ya está todo solucionado y preparado para que la urna vaya tal cual! Gracias Ana por todas las gestiones  :-*

Otra cosa, mañana podremos ir a poner depie los clicks que se caigan de 18h a 20h, algunos estaran por alli, asi que quien se una, bienvenido sera para ayudar.

Os recuerdo que es en el Palau Robert, Pg. de Gràcia 107 (metro Diagonal L3 y L5).
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Ana Trail

Gracias Hadi :amore!!

Es posible que la entrada sea por Diagonal/Córcega o por Roselló, 255 (según el mail:"Tot el material es deixarà a les cotxeres i cal entrar per la porta de Diagonal/Corcega excepte el diorama de clicks. Abans de descarragar-lo l'Edual del Palau ens obrira el magatzem de Rosello 255 que te sobrecarga per acces al jardi o en el seu defecte accès a la rampa de la galeria per poder-lo moure el dissabte.")... y ya de paso, si no hay cambios, se devolverá al hospital el martes :yonohesid.

Cita de: Marleen en 19 de Septiembre de 2012, 11:20:33 AM
Pero si la urna entró en el hospital ¿Tiene que poder salir también ¿no??

Entró por partes y de lado... yo también me hice la misma pregunta :ejem :ejem :amore

Un besazo :bruja

Halcon28

coomo habeis arreglado el tema?  vaselina? fuerza? maña? auque estoy liado os sigo  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

JuanK

Cita de: Halcon28 en 20 de Septiembre de 2012, 23:27:46 PM
coomo habeis arreglado el tema?  vaselina? fuerza? maña? auque estoy liado os sigo  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Se han ensanchado puertas y ascensores  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Felicidades!!!  :toma   :aplausos
A mi me daba algo cada vez que abría el hilo .

Batbas

Parece que no ha habido tantos caidos como se temía, pues cuando estaba saliendo para allí, me llamaban que habían terminado.

Mañana por la tarde pasaremos a vigilar...  :yonohesid