Otras actividades para las Ferias.

Iniciado por Goliat, 20 de Abril de 2009, 16:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

A mi me parece bien eso del sello como en las discotecas. Asi no hay posibilidad de que distinta gente reutilice la misma entrada!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

violetsapito

Yo voy a proponer mi idea de "enteradilla de la caja del agua", porque no he estado en ninguna feria TODAVÍA y no sé qué habéis preparado otras veces, pero se podría hacer una especie de taller de customs, un rinconcillo donde niños y mayores puedan veos desmontando a los kekos con las diferentes técnicas de "desmembramiento" y explicando cómo se realizan las piezas en resina... Para que vean las virguerías que se pueden hacer con un click. Yo misma todavía me asombro!

Por cierto, que me encanta la idea de la caja del especial giagnte para la foto.

¡Un saludo!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

playmokid

Cita de: defamobil en 16 de Julio de 2009, 19:27:54 PM
Hay una cosa que se podría hacer en las ferias con el tema de las entradas. Para no tener que ir cortandolas, se podrían apañar unos "aparatitos" (no se´como se llaman) de los que tenían los revisores, que eso no creo que cueste mucho. Y otra cosa es que para los que entran y salen en el día tipo............. me he dejado en el coche algo, o cualquier otra escusa, en lugar de firmar, un sello con la fecha. No se si será de ayuda, pero es una de las cosas que se me ocurrieron cuando cortaba entradas.

Estas dos ideas me parecen muy buenas. :aplausos :aplausos
El tema de las entradas, se podría solucionar con un perforador de hojas individual, que te hace un círculo y rematas. Lo del sello ya me pierdo; imagino que se puede hacer algo parecido al que tienen los organismos oficiales  o los bancos, que te ponen la fecha con un distintivo y se va cambiando a diario.

La caja de especial con la cara recortada para la foto de recuerdo es muy, muy graciosa y original :hurra :hurra dependiendo del recorrido se puede poner en la salida o en la zona de mesa de la asociación.

Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis