Quedada Nacional en Valencia

Iniciado por Burgobil, 30 de Agosto de 2012, 13:32:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Antiguo

Apunta a dos Vascos jejejejeje

Agus y El Antiguo

Un saludo y hasta prontooooooo :cuñao

Burgobil

A cuenta del hilo abierto por Gusana en Playclicks deciros que POR SUPUESTO QUE HAY QUE LLEVAR EL AVATAR 
Si no ya me direis cómo demonios nos vamos a reconocer tanto loco suelto por la meca del playmobil sin un click a cuestas...   :pensando :boymartini

:equipo
Y foto de grupo a la puerta de la fábrica calro que si.
:equipo

La foto de avatares igual es mejor hacerla en el restaurante   :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

General Basset

Cita de: Burgobil en 17 de Septiembre de 2012, 22:18:53 PM
La foto de avatares igual es mejor hacerla en el restaurante   :vino :vino :vino

En el diorama que suele haber a la entrada de la fábrica también estaría bien  :boymartini
Va ser a la tardor de 1705 🥁

gusana

Yo creo que lo suyo sería hacer la fotito, o por lo menos una de ellas, a la puerta de la fábrica, por donde entran las visitas para que salga el logo por encima de los kekillos. Pero allí lo vemos, porque somos un montón......
Y después podemos hacer otra en un sitio donde se vean mejos todos los kekos, porque todos en plano lo mismo no se ven bien.

Saligurri

Jolín, no veais al envidia que me dais, pero sintiendolo mucho las obligaciones familiares me impiden ir.
Os deseo que lo paseis pirata y que disfruteis del día. La envidia me come por dentro, pero en fin, es lo que hay.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Halcon28

Venga saligurri que esta igual de lejos pamplona de Valencia que Valencia de Pamplona. Y tenemos playa :-* :-*
Una lastima que no puedas venir. ya te pondremos fotos para darte envidia :evil :evil :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

trijose

Alguien de Andalucía sube en coche para Valencia? Subir sólo es una paliza. :'(

Halcon28

De granada sube mañas y el maloso desdd malaga
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

masg

Y creo que Groove desde Sevilla, pero no quiero meter mi peluda pata

Halcon28

El Presi ha añadido novedades en todos los hilos sobre las quedada :hurra :hurra :hurra :hurra

Creo que esto aclara muchas dudas y añade algunas sorpresas como la habitación y desayuno de los menores de 12 años compartiendo habitación con sus padres. Si Aesclick es para y por los niños que menos que este detallazo.
Añadir que con el precio del hotel entra la cena del sábado, asi que hacer cuentas por si os compensa quedaros y no pegaros la paliza de la ida y vuelta en el mismo día.
Respecto al autobús ya lo ha explicado el Presi, pero añado que son 70 plazas, sólo 70 plazas y cuando se acaben no habrá un segundo autobús (rezagados apuntarse rápido :tongue:). El precio por plaza rondará los 9 euros, e intentaremos que no cante mucho el pollo :angelito: :angelito: :angelito: :angelito:.

Próximamente a todos los que habéis reservado en los hilos de Aesclick se os indicará la suma de la cantidad por los gastos de los actos que os hayais apuntado, y se confeccionará una acreditación para poder entrar a la visita a la fábrica. Sin esa acreditación no se podrá acceder a la misma, ya que como se ha dicho, la fábrica se abre exclusivamente para nosotros. Además esa acreditación sera un recuerdo de la quedada más numerosa que se recuerde.

Y por último agradecer todos los cumplidos que me estais dando a mi persona, tanto por privado como en público. No los merezco, sólo devuelvo parte de lo que me dáis, distéis o daréis, en esta afición. Un saludo y nos vemos en Valencia.

Lady Bloody

creo que ya me he apuntado en todos los hilos, espero que no se me haya olvidado ninguno!! Barbanegra, una menda y los dos piratillas pequeñios.
Qué ganas!!!!

carlos191298

Cita de: Halcon28 en 20 de Septiembre de 2012, 00:33:35 AM
De granada sube mañas y el maloso desdd malaga

yo salgo desde Malaga pero voy lleno

Dejo a la familia a mitad de camino, para ir solito a la quedada  :hurra :hurra

carlos

trijose

Gracias por vuestras respuestas. Me pondré en contacto con Mañas a ver si se puede. Y ya después confirmo lo que sea.

Halcon28

114 confirmaciones a la vista a Onil. Según me han dicho SUPERA la cifra de foreros que nos reunimos para batir el record Guinnes por lo que estamos ante
LA QUEDADA MAS NUMEROSA HABIDA EN LA HISTORIA
Yes we can copon Nanooooo,  :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino

A por los 120 y más alla :equipo

Juanjo

Confirmo fin de semana completo, excepto la noche del viernes que lo tengo que confirma. Paella, visita al Parque de las Ciencias, etc...

Cuando sepa seguro si puedo bajar ya el viernes, os lo digo. Gracias por las gestiones... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.