Quedada en Valladolid

Iniciado por car105, 04 de Septiembre de 2012, 23:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miflin

Por dios animaros que tengo ganas de conocer a al gente de Valladolid!!! :alataquerr:

car105

Yo tengo el fin de semana bastante complicado pero si poneis dia y hora intentaré hacer lo posible por estar allí
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

gusana

Cita de: miflin en 30 de Octubre de 2012, 19:20:33 PM
Por dios animaros que tengo ganas de conocer a al gente de Valladolid!!! :alataquerr:

Nos viste a todos en la feria (o a casi todos)...., es que los de Valladolid nos movemos en grupo....  :alataquerr:
De todas formas, si andamos todos liados, lo dejamos para el siguiente. Jorge también tiene lío, así que como veáis.

miflin

Cierto os conocí a unos cuantos, pero no os ubico quien es quien.
Supongo que este finde es dificil quedar por el puente.

masg

Pues para el que viene, sin problema
Si lo decia si vamos a mirar cosas que tenemos por montar, viajes a Tarazona, Bilbao... segun proceda cada uno y que leches, echar un cafe con un grupo de trastornados, a cada cual más que el anterior

plalfonso

car105

El proximo domingo por la mañana rafamobil, yo y, seguramente alguno más, estaremos en el centro comercial RioShoping ocupados como escaparatistas  ;D
Si os apetece podemos quedar alli

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3287.msg65469#msg65469
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

gusana

Vale! Podéis contar conmigo. Pero después, habrá cañita??? Qué se monta???? Podremos entrar todos?????

car105

A ver si ahora acertamos con la fecha.

¿Que os parece el sabado 24 o domingo 25?

Burgobil

Cita de: car105 en 14 de Noviembre de 2012, 23:21:03 PM
A ver si ahora acertamos con la fecha.

¿Que os parece el sabado 24 o domingo 25?

El domingo 25 seguro que estamos por La Feria pues se desmonta el diorama de Atapuerca que trasladaremos desde el  MEH  para montar en INTUR.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

masg

Entonces el domingo gana papeletas por enteros, por mi parte

Que sus parece al resto?

Ah, contado conmigo para montar si os hiciera falta

Marco Trajano

¿Playmoquedada el día 24 o 25  :nervioso:?, por mi perfecto  :birra, ya comentareis donde y a que hora para ir sacando tiempo el fin de semana  :pensando.

Un saludo.
Roma victrix!

miflin

Por fin playmoquedada!!!  :grumete.
Yo este finde pudo, ya direís  :toma

car105

Esta tarde montamos el diorama de Atapuerca y el museo en INTUR, en la feria de muestras. Si a alguien le apetece pasarse nos vemos por allí.
Y la quedada ..... pues cuando digais, a mí me da igual el sabado que el domingo.

miflin

Car105 acabo de leer este mensaje ahora, si no me hubiese pasado a veros. :(
Aunque estoy de creaciones con los personajes de la serie "once upon a time" espero subir hoy las fotos  :undos