Listado alojamiento Quedada Nacional en Valencia. Importantes novedades

Iniciado por Halcon28, 10 de Septiembre de 2012, 10:09:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

gusana

Apunto aquí también a Árator (Alex), amigo de Valladolid, que repito, voluntariamente se suma a esta gran quedada.
Muchas gracias Halcón por aguantarnos a todos.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

TchatorMan

OK, apunto oficialmente a 4 (TchatorMan, Leandro, Leatana y novia) también para la noche del viernes!
Quedariamos entonces los antes nombrados para hacer noche viernes y sábado!  :boymartini

Halcon28

masg

Pues apuntanos 3 por aqui, para mi hermana, mi padre y servidor

Si las triples tienen 3 camas, pues apuntanos 1 triple, sino como buenamente podais cuadrar personal :ejem
Huelga decir que habitacion para la noche del viernes y de sabado

Yose

¡¡¡Grumeteee!!!  :nervioso: :firmes , ¡¡¡reservame el camarote del capitán con una litera bien amplia!!!!  :nervioso:   :capi

pd: aviso a navegantes  :yonohesid , yo duermo solo (o no)  :ejem :ejem :ejem

Saludos  :cuñao

Eux

Allá voy, finalmente me apunto a este maravilloso evento  :toma, por favor añadidme al listado con 2 noches viernes y sábado, quedo a la espera de instrucciones para el abono de hotel y comida.

Gracias a todos los organizadores, especialmente halcón28 por hacer posible esta maravilla.
Gracias de verdad.
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

Halcon28

Actualizado con la renuncia a hotel de Gusana e incorporación de Eux. Cerrado el listado con 61 personas alojadas el viernes y 61 el sábado :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma

potosky72

Para la cena del viernes y sabado ,  voy yo, sin mujer  ;D

Josema

Al final voy solo (mi mujer y el niño  se caen de la quedada por motivos laborales)  , noche de Viernes y Sabado  .

Halcon28

Juanjo

Acudo ya el viernes, por lo que seran dos noches de hotel.

Perdonar las molestias...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Danao

!!!AVISO A TODOS LOS QUE VENGAIS A LA QUEDADA!!!

Finalmente solo habrá 2 grupos de 75 personas cada uno para ver la fábrica. El primer grupo entra dentro de la fábrica a las 11 de la mañana. Mientras que el primer grupo está viendo la fábrica el segundo grupo podrá ver un pequeño Museo que tienen con cajas antiguas y una sala donde realizan las pruebas de resistencia. Tambien se proyectará un video de la fabrica de Alemania. Asi que no os vais a aburrir.

- Por otro lado podreis pasar con los coches dentro de la fábrica y tendreis que decir a la persona de seguridad que venis al encuentro de AESCLICK.
- Dentro de la fábrica habrá que ir con la acreditación que os entregaremos alli mismo. Quien no tenga acreditación no podrá pasar a las instalaciones. Solo hay acreditaciones para las personas que se han apuntado en los hilos correspondientes.

!!AUTOBUS!!

- Para las personas que acudan a la fábrica en el autobus, comentaros que va a salir de la puerta del hotel a las 9:00 de la mañana y va a ser muy puntual, ya que sino no llegamos a las 11 a ONIL. Asi que habrá que desayunar prontito para estar listos a las 9 dentro del autocar.

Nos vemos en unas horas.
Tres egipcios en el campamento..............