Listado excursión a Onil y comida. Importantes novedades.

Iniciado por Halcon28, 10 de Septiembre de 2012, 10:16:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

2 para la excursión y para la comida. Hogan y E.Cesar18
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

jacare

Ups, yo no lo comenté en el mensaje anterior, pero iré con vehículo propio. No necesito plaza de autobús.

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Geobra9

Apuntame a la visita y a la comida.

clicterix

Si la autoridad no lo impide, 1 adulto y 2 niños a la fábrica.
Iremos en coche y NO nos quedaremos a comer, que por la tarde celebramos el cumple el peque...

por cierto.... ¿alguien ha comentado ya que los niños tambien son personas?  :evil personas pequeñas, personitas  :yonohesid

Miguelito

Miguelito y Alberquita: 2 personas a la visita y posterior comida

A ver, somos 2 que comen, pero una silla más para la niña que come de lo nuestro y el niño que lleva la comida incorporada.
Iremos en nuestro coche así que os esperamos en la puerta de la fábrica.

Muchas gracias por todo.
Papá pitufo siempre dice...

Crisblan

:hurraOjo!!     ACLARACIÓN   nosotros iremos en nuestro coche, por lo tanto visita y comida. :hurra

Racsofly

Yo hace unos meses que fuí  a la fábrica (vivo en Alicante) pero tengo ganas de conoceros en persona a tod@s así que apuntar a 2 adultos y 1 niño a la visita y la comida.  :toma
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

El Antiguo

Apuntaaaaaaa dos Vascos  Agus y El Antiguo

para comida y visita .

diabolus

Mi mujer me ha hecho saber que figuramos en el listado del autobús a Onil, pero no en el listado de visita a fábrica y comida. Sería un tanto estúpido perdérselo después de ir...
Pos ahi vamos: Diabolus, su excelentísima señora, los dos crios y el renacuajo periantequerino (que no cuenta).

Halcon28

Pues tu mujer si que sabe. Y no contará para ti pero para clicterix (y para mi y para tu mujer) es personita y la pongo, aunque no para la comida :cuñao.
Bueno os pongo mañana que me voy al curro  :'( :'(

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Pues nosotros somos dos adultos y dos niños para la visita (supongo que Anneta se quedará en casa).  :toma Iremos en nuestro coche  :alataquerr:
Para la comida, depende de que haya menú sin gluten o que le puedan preparar algo a Bruixeta.  :bruja
Va ser a la tardor de 1705 🥁

diabolus

Cita de: Halcon28 en 17 de Septiembre de 2012, 14:04:59 PM
Pues tu mujer si que sabe. Y no contará para ti pero para clicterix (y para mi y para tu mujer) es personita y la pongo, aunque no para la comida :cuñao.
Bueno os pongo mañana que me voy al curro  :'( :'(

Ya veo que me has puesto, ya!!!! Espabila machooooooo  :tuerto :tuerto :tuerto

Sumete

Sintiendolo mucho, no podré asistir a los actos.

Un fuerte abrazo a todos, pasadlo bien y sacad muchas fotos!!
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

Josema

Apunta a  dos adultos y 1 niño para la visita y posterior comida.
Como te comenté por privado  no te lo puedo confirmar hasta la semana que viene , mi mujer tiene que intentar cambiar los turnos del Hospital el Viernes y Sábado y luego cuadrar un vuelo Sevilla - Valencia  , a ver si los astros se alienan y todo sale bien.

Un saludo.