Listado excursión a Onil y comida. Importantes novedades.

Iniciado por Halcon28, 10 de Septiembre de 2012, 10:16:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MASU

Hola,

cuadrando horarios de los bichos, niños, faena,...  :pcmalo

podemos decir que seguramente podremos ir a la visita de la fábrica :nervioso: y a la comida; Anatrail y yo.

La que le espera al pobre señor :alataquerr:

Muchas gracias a los organizadores por semejante oportunidad. :aplausos
Un abrazo

pd. Nos vemos en Onil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gusana

Bueno, voy a apuntar a mi familia, no sea que al final si vayamos todos juntos (prefiero curarme en salud) .... cuenta con un adulto y dos niños más. A ellos solamente para excursión y comida.
Gracias de nuevo por todo, pero POR TODO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jenn

Cita de: gusana en 25 de Septiembre de 2012, 21:35:39 PM
Bueno, voy a apuntar a mi familia, no sea que al final si vayamos todos juntos (prefiero curarme en salud) .... cuenta con un adulto y dos niños más. A ellos solamente para excursión y comida.
Gracias de nuevo por todo, pero POR TODO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver......que vais a volver loco a Halcon y por ende a todos los que están organizando la quedada.
Tu ya te habías apuntado con el resto de tropa pucelana......¿A quién apuntamos ahora?
Si no voy mal el plazo para confirmar se termina mañana. Después no se podrá apuntar nadie.  
Es muy complicado cuadrar todo para que este evento salga lo mejor posible, no nos lo pongáis más difícil.

Habéis visto el hilo donde hay que poner el menú que queremos para la comida? Apuntarse ahí
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3238.0

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

gusana

Cita de: Jenn en 25 de Septiembre de 2012, 21:52:14 PM
Vamos a ver......que vais a volver loco a Halcon y por ende a todos los que están organizando la quedada.
Tu ya te habías apuntado con el resto de tropa pucelana......¿A quién apuntamos ahora?
Si no voy mal el plazo para confirmar se termina mañana. Después no se podrá apuntar nadie.  
Es muy complicado cuadrar todo para que este evento salga lo mejor posible, no nos lo pongáis más difícil.

Habéis visto el hilo donde hay que poner el menú que queremos para la comida? Apuntarse ahí
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3238.0

sí me apunté con otros de Pucela, pero si pudiera llevarme a la familia lo haría.
Les apunto porque Halcón dijo que mejor anticiparse que quedarse sin ir.
No obstante ellos serian solamente para ese día, visita y comida.

Jenn

Pues no iba mal encaminada, el plazo para confirmar  se termina  mañana a las 9 y media. Después de eso imagino que ya no se tendrán en cuenta mas peticiones públicas o privadas.

Aunque todavía estemos en plazo intentad ser lo más claros posibles y no postear cambios a cada rato. Supongo que todos entendéis la logística que lleva un acontecimiento como este. Hay que confirmar con el hotel y cuadrar habitaciones, el bus, la fábrica, el restaurante, pasaros los datos, hacer los ingresos.....Todo eso no se hace solo y no podemos dejarlo para el día anterior, por ese motivo hay que cerrar los listados.

Por cierto, Gusana y todos los que no lo hayáis hecho, pásate por el hilo del menú que te enlacé en mi post anterior.
Gracias.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Halcon28

No podía decirlo mejor que Jenn. Cualquier misero cambio afecta  a todo a estas alturas. Efectivamente yo te dije gusana que mejor anticiparse, y pensé que lo hacías con las 6 peticiones iniciales. No se si has oido la teoria del aleteo de una mariposa que se convierte en huracán. Pues eso. 

Y conste que las palabras de Jenn y mias no son sólo por ti. Yo soy el primero que sé lo que supone la emoción de asistir a una ocasión como está. a un me acuerdo de la contestación de un buen amigo, Ratoon, a mi propuesta de poner un reloj que marcara una cuenta atrqas para la celebración del guinnes :ejem :ejem :ejem. Pero esto no es un trabajo sencillo, ni mio únicamente.

Además de pasarte por el hilo de elección de menu, aclarame, cuando dices solamente para ese dia y comida es que aunque ellos venga, no afectaría a tu reserva de hotel el viernes?.

Un abrazo y nos vemos pronto :vino

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Eux

Creo que soy el último  :decabeza, finalmente iré yo sólo, por favor apuntad uno más a visita Onil y posterior almuerzo también.
Gracias a todos los que estáis organizando esto  :aplausos
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

Halcon28

Actualizo y cierro listado.

150 para la visita y 146 para la comida
:nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
:toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Árator

Ostri petris! Qué burrada !  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Tengo ya ganas de conoceros a todos !  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Nota de interés:
Por si no lo habéis leído, Leatana ha dejado un interesante post en Playforos en el que propone, aparte de lucir la "acreditación" que nos faciliten los compis allí (con el nombre real y el del foro) imprimir una pequeña imagen de nuestro avatar. Luego no sería más que adjuntar con un clip a lo que allí nos den.
¿Por qué todo esto? Por que muchas veces retenemos mucho más el avatar de alguien que su nombre y con ver cierta imagen ya no necesitaremos pensar mucho más (por ejemplo, a mí mismo me cuesta recordar el nombre del forero "JuanNavarro" pero gracias a su tiburón lo reconozco enseguida).
Otro motivo, es que nuestro cerebro retiene mejor la información fotográfica y si, por ejemplo, conocemos a alguien nuevo en la quedada (sobre todo los que nos iniciamos en estas cosas) aunque su nombre de foro se nos medio olvide, podremos recordar con facilidad la imagen.
Bueno, ya os he soltado la chapa  :ejem Como opinar al respecto por aquí igual puede ser un poco lío, igual preferís hacerlo en su debido hilo. Lo dejo a vuestra elección  :cuñao
Saludos,
Alex
Olvidad las abreviaturas y dad uso a las tildes ;) Escribir bien da puntos.

el niño

:yonohesid :yonohesid
Perdón por el retraso.
Iremos 2 adultos y 2 niños, nos quedamos a la comida e iremos en nuestro coche. :ejem

pallapa

¡Que pasada, 150 PERSONAS!

Esto si que es una MACROQUEDADA :wow :wow
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Halcon28

Lo teniamos en cuenta desde que expreso su interes. lo añado, y a ver si nos enseña por aqui esas cajas raras de c...es. vamos como las tuyas :ejem :ejem

diego

perdon con retraso

una persona a la visita y a la comida del sabado, a todo lo demas ,que os lo paseis muy pero que muy bien

Danao

!!!AVISO A TODOS LOS QUE VENGAIS A LA QUEDADA!!!

Finalmente solo habrá 2 grupos de 75 personas cada uno para ver la fábrica. El primer grupo entra dentro de la fábrica a las 11 de la mañana. Mientras que el primer grupo está viendo la fábrica el segundo grupo podrá ver un pequeño Museo que tienen con cajas antiguas y una sala donde realizan las pruebas de resistencia. Tambien se proyectará un video de la fabrica de Alemania. Asi que no os vais a aburrir.

- Por otro lado podreis pasar con los coches dentro de la fábrica y tendreis que decir a la persona de seguridad que venis al encuentro de AESCLICK.
- Dentro de la fábrica habrá que ir con la acreditación que os entregaremos alli mismo. Quien no tenga acreditación no podrá pasar a las instalaciones. Solo hay acreditaciones para las personas que se han apuntado en los hilos correspondientes.

!!AUTOBUS!!

- Para las personas que acudan a la fábrica en el autobus, comentaros que va a salir de la puerta del hotel a las 9:00 de la mañana y va a ser muy puntual, ya que sino no llegamos a las 11 a ONIL. Asi que habrá que desayunar prontito para estar listos a las 9 dentro del autocar.

Nos vemos en unas horas.
Tres egipcios en el campamento..............

Caballero Galante

Ok Danao  ;D ;D  alrededor de las 11,00 allí estaremos  :vino :vino