Visita al Oceanográfic y paella

Iniciado por Halcon28, 10 de Septiembre de 2012, 10:22:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Otro de los ctos previstos en la Quedada Nacional en Valencia consistirá en una visita al Oceanografic, sito en la Ciudad de la Artes y las Ciencias.
http://www.cac.es/oceanografic/
Como ya nos conocemos, seguramente algunos no los sacamos de la cama ni a escobazos :ejem, por lo que afin de conocer cuanta gente estaría interesada en ir, asi como a asistir al gran broche final para degustar la auténtica paella valenciana :yonohesid cocinada por nuestro socio y amigo mosquetero Nimansen, os podeis ir apuntando aqui. Ejemplo, 2 personas para visita al Oceanografic y posterior comida, o bien 2 personas a la comida pero sin visita, o bien 2 personas para la visita pero sin comida.

PD: Como no le salga perfecta la paella le vamos a dar escobazos :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

LISTADO:
TA: paella (aunque ni fu ni fa al chino)
Dunae Y Groove: visita y paella
Flipi: paella
Mary: visita y paella ( :yonohesid)
Wendolin: paella
Jenn y Jacob: visita y paella
Ratoon, Aelia, Leónidas, Claudia y Gaia: visita y paella
Aleta, Terremoto, Ladenmedio y Burgobil: visita y paella
Halcon28 mujer e hijos: paella
El Cid y Doña Jimena: visita y paella
Pallapa y señora: visita y paella
Baraca y señora: visita y paella
Cutrisfus y Xostra: visita y paella
Lechuza y El_Rigolo: visita y paella
Geobra9: visita y paella
Clicterix: paella
Miguelito, Alberquita y los 2 peques: Visita y paella
Nimansen y Amparo  (cocinero y sufridora esposa) paella
Barbanegra, Lady bloody y niños (2 y 6 años): visita y paella
Potoski y MariaJo y 2 princesitas: (paella)
Danao y Aquilea: paella
Cubo y cubilete: paella

Ya somos: 33 visita (28 Adultos, 5 menores de 12 años  y  2 menores de 3 años)  y 54 paella (  38 adultos y 11 niños).
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

tricornioazul

a mi la paella ni fu ni na (no me mateis) pero si me echais arroz pegao y sin mucho escombro...  :cuñao

y ver peces gordos tampoco me emociona, perobueno, ire con el grueso de la tropa a pararnos media hora en cada pecera  ;D
pirata asociado...por ahora

Halcon28

a
Citarmi la paella ni fu ni na (no me mateis) pero si me echais arroz pegao y sin mucho escombro... 
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :grumete :grumete :grumete :grumete :grumete :grumete :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :tuerto :tuerto :tuerto :tuerto :tuerto :tuerto :tuerto :pcmalo :pcmalo :pcmalo :pcmalo :pcmalo :pcmalo
apuntao quedas :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Groove

flipi

Pues yo como dice don pedro , como que paso del oceanario , ya he estado dos veces y es muy chulo , pero macho , me estoy chupando una semana diaria de delfines , focas y de mas animalitos en mundomar , asique como que paso , de la paella como bien sabes jose supongo que ni dudas que me apunto , deseando estoy ya de empezar a comerla ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Meryplay

Apuntame a la excursión y a la paella, ya veremos como voy...  :yonohesid
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Wendolin

Jenn

Apunta de momento dos, aunque todo depende de la hora de la vuelta el domingo y de la hora de acostarse el sábado noche.. :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ratoon

La cosa nos va muy justita, pero, si mi físico lo permite, nos apuntamos al oceanografic y a todo.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

Ya te daremos bien de desayunar talibán!!!  :vino :vino :vino

Apunte usted cuatro Sr. organizador: Aleta, Terremoto, Ladenmedio y Burgobil.
Y gracias por el curro tío!!!  :chachi: :chachi: :chachi:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

El CID

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

baraca

Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Xostra

Cutrisfus y Xostra se apuntan a la visita y a la paella..
Un click en caja es un click triste.