Quedada Cena en Gran Canaria

Iniciado por Jenn, 10 de Septiembre de 2012, 19:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satur

 Claro, lo tengo empaquetado aún en la misma bolsa que me diste. Así se lo pueden llevar.  :decabeza
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jenn

#16

Ya tenemos reserva para el sábado 22 a las 9 de la noche. Nos vamos viendo un rato antes en la puerta. Llevaré una cosita que nos hará inconfundibles para Otolina :ejem

¿Llevamos arrebusca entonces?

Si no hay cambios seremos 11. :alataquerr:

Para los que vayan en guagua, la parada es la de Las Remudas, solo hay que cruzar la pista (por el puente) y bajar un caminito siguiendo al panda ;D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ppnavarros

Cita de: jacob en 13 de Septiembre de 2012, 22:10:17 PM
PP el desmontaje será ese mismo día?? el 22??

Sip, de 10 a 12 tengo previsto el evento, pero intentaré estar temprano para recoger lo tuyo, ya que es múuuu, grande... .  Si no puedes venir, no te preocupes que te lo recojo y te lo llevo a la cena. :para_jenn
SALUD- :platano: :platano:

otolina

...miedito me daaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!  :yonohesid :yonohesid :yonohesid

jacob

No te preocupes que pepe que podre desmontar mis click, y asi aprovecho para consultar un problemilla en la optica con mis gafas ;D


Satur

 No me he levantado muy bien, a ver cómo voy a lo largo del día.  >:(
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jenn

#21
Pongo unas fotitos de la cena del sábado, Satur, una pena que no pudieras venir  :(

Un placer conocer a Otolina que si de ésta no se ha asustado ya está fichada para las próximas :ejem ;D

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

 :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

#23
 :ejem


En la foto de grupo empezando por la izquierda Jose (hermano de Jacob), Pepeplancton, Jacob, Caraconejo, Otolina, Ppnavarros, Zorro Aullador, Dafne y Calico.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

otolina

fichada no...fichadísimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Sé que se los dije el otro día, pero...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
[/b]

ppnavarros

Cita de: otolina en 24 de Septiembre de 2012, 13:57:42 PM
fichada no...fichadísimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJ

No te quea, náaaaaa, jajajaja.

De la kdada decir que "lo sentimos Satur, pero el chino no nos dejó sacar los Tuppers" jejejeje.  De resto todo bien y sobre todo gracias por la atención del presi de mandarnos unas palabras "wasaperas" dándonos ánimos y aconsejándonos que comamos como en una de las fotos jijijiji  :para_jenn :para_jenn (saludos preso)  :vino

pdta.  El chino nos dió una bolsa a última hora que no sabíamos qué era, y como era plástico de calidad, al propio chino "le sonó a chino" y nos preguntó si era nuestro y me dí cuenta que era mi bolsa que se me quedó en el sillón de Mario&Alaska.  Jose, Jacob, Caraconejo y yo nos reímos mucho con el chinito extrañado porque eran muñecos de calidad que ellos no vendían y va y Jose le saluda con una reverencia "a lo chino" juas, juas, juas :ejem :ejem
SALUD- :platano: :platano:

Satur

 Mi avatar y yo aún estamos lamentando no tener rodillas que se puedan doblar (mira, por unos días me parecía a un click)  :-*

Me alegro de que lo pasaran tan bien, el buen rollito (chino) se nota hasta en las fotos.
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

jacob

De la que te librastes pepe, si llegan hacer piezas del castillo de carrefour se lo quedan ellos  ;D ;D