Listado de Autobús para visita a Onil (autobus de 70 plazas). Importante

Iniciado por Halcon28, 14 de Septiembre de 2012, 11:58:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leatana

apuntad 2 mas para el bus por favor mi novia y yo... Muchas gracias!!!  :hurra
leatana&salocin Coleccionando desde 1988
Visita mi comic con clics!!
WILD BANDITS

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

leandro

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Ana Trail

A Masu y a mi nos gustaría ir a la visita de la fábrica, pero ya no hay autocar :'( :'(. Si no se pone otro ¿hay algún otro medio de llegar hasta Onil llegando a Valencia a las 6 de la mañana? Muuuuchas gracias!!!

Un besazo :bruja

Jenn

Cita de: Ana Trail en 21 de Septiembre de 2012, 22:56:05 PM
A Masu y a mi nos gustaría ir a la visita de la fábrica, pero ya no hay autocar :'( :'(. Si no se pone otro ¿hay algún otro medio de llegar hasta Onil llegando a Valencia a las 6 de la mañana? Muuuuchas gracias!!!

Un besazo :bruja

Síiiiiiiiiiiiii!!!!! :nervioso: :nervioso: :P

Besazos!!
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Sacinete

Al final no voy a poder ir a la kedada asi que quitame de la lista. Pasarlo muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roma victoriosa!!!

gusana

POR FAVOR HALCÓN: Marco Trajano ha reservado para seis plazas, y finalmente iremos en coche. Por favor, anula la reserva para que puedan ocuparla otras personas. Gracias.

Halcon28

Pues actualizada la lista con las bajas y alta de última hora (Anatrail, Masu, Franguau y 3 más para el que suscribe) sólo queda una plaza :yonohesid

Yose

Anda majo quitame la "?"  ;D que ya he trazado el rumbo  :toma :capi

:ola:

Groove

Nosotros seríamos 2. No sé si finalmente iremos en coche o no. De no ser así necesitaríamos un par de plazas. Sería factible?

Halcon28