Hotel en la playa

Iniciado por baraca, 23 de Septiembre de 2012, 12:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gusana

Estoy bastante preocupada con este tema..., me gusta demasiado ese hotel.............  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
Os ha quedo muy bien!!!!!!!!! ....................Lo tenéis tooooooo!!!!!  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_

Xostra

En primer lugar enhorabuena por el "hotelaco", impresiona, y también por todos los detalles que tiene el diorama, seguro que habréis pasado un buen rato montándolo. Lo tienes todo!!!!!

Y luego quiero decir que me encanta dos cosas que: el nuevo color de piel moreno (como el de la surfista de la serie 3 de figures), y las palmeras con las hojas verde claro (¿que hasta ahora no las había, verdad?) porque tendré que apuntármelo para pedir unas al DS.
Un click en caja es un click triste.

Wendolin

Está genial, no le falta detalle. Tomo nota de algunas cosas como aprendizaje

Marchuki

Si, si, el niño, ya....que aquí ya sabemos lo que hay y eso tiene pinta de haberlo montado el papá, que seguro que es el que se moría de ganas, jajajajajaja  :yonohesid
Ha quedado genial compañero!!! :chachi:

baraca

Cita de: Marchuki en 07 de Noviembre de 2012, 17:32:08 PM
Si, si, el niño, ya....que aquí ya sabemos lo que hay y eso tiene pinta de haberlo montado el papá, que seguro que es el que se moría de ganas, jajajajajaja  :yonohesid
Ha quedado genial compañero!!! :chachi:

Es niña y aunque esta claro que yo le ayude un poco hay veces que con sus ocho años me deja asombrado con los detalles que se le ocurren como por ejemplo el vendedor de collares en la playa. Y por supuesto que a mi también me hacia ilusión, aunque yo queria aquel día montar mis nuevos indios y vaqueros que vinieron juntos de Alemania pero ella se empeño en el hotel y ya no he tenido otro fin de semana para montar mi diorama del oeste.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.