III Certamen del Coleccionismo de Valladolid

Iniciado por car105, 29 de Septiembre de 2012, 00:06:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Cita de: car105 en 29 de Septiembre de 2012, 00:06:22 AM

1.- Friddick ........... Dinosaurios
2.- masg................Medieval
3.- arator...............Medieval fantastico
4.- Rafamobil............Rally
5.- Inés..................Hadas, unicornios, etc
6.- Playpucela..........Esquimales
7.- Salva      ........   Oeste
8.- Salva       ........  Oeste

Necesito que me mandeis la ficha del diorama.

Titulo:
Descripcion:
Autor :
Procedencia:

Venga chavales a ponerse las pilas que quedan cuatro dias  :alataquerr:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

A falta de una semana para la feria las cosas están así:

1.- Friddick ........... Dinosaurios Car105 ........... Piratas
2.- masg................Medieval
3.- arator...............Medieval fantastico
4.- Rafamobil............Rally
5.- Inés..................Hadas, unicornios, etc
6.- Playpucela..........Esquimales
7.- Salva      ........   Oeste
8.- Roberto     Salva ........  Oeste

Cita de: el_rigolo en 01 de Octubre de 2012, 00:04:59 AM
Y el Dragón Rojo se queda sin mesa pa montar???? jejeje.

Parece que al final al dragón rojo le toca una mesa de piratas  ;D
Esperemos que solo sea esa  :decabeza :decabeza
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Ficha del diorama.

Titulo:  Refugio pirata

Descripcion: Siglo XVI, en algún lugar del caribe un pequeño islote sirve de refugio a los piratas que acechan a las flotas española e inglesa en busca de riquezas.
Una pequeña poblacion establecida en la isla (en su mayoria antiguos piratas) abastece a los barcos y sus tripulaciones de armas, comida, bebida y diversión.
Estas islas tambien eran utilizadas para esconder el botín y volver a buscarlo al finalizar sus correrias.

Autor: Carlos Arranz (Car105)

Procedencia: Tudela de Duero (Valladolid)

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Como se iba a quedar el Dragón sin montar nada en su tierra???
Un click en caja es un click triste.

car105

Cita de: masg en 30 de Septiembre de 2012, 16:01:04 PM
pues yo necesitaria carros de este estilo,

Tambien alguna mesa de madera, alimentos, y algun campesino ambientado.

Carros te puedo dejar los de la foto. Tengo alguno más pero no sé por donde andan escondidos.
Campesinos te llevo una caja y una bolsa con mesas, barriles y jarras de cerveza. Alimentos creo que no tengo o por lo menos no lo veo.

masg

fantastico!
no hace falta que busqueis mas de nada, que casi casi me tocaria pedir otra mesa con tanto arbol :cuñao

Si no meto arboles, queda muy vacio, si meto mi idea de arboles, no hay sitio para gente :ejem
Tendre que apiñar la gente muy atareada, hacerse cargo de los animalicos... veremos como queda mi primer diorama

car105

Seguro que quedara bien y será el primero de otros muchos que vendrán detras  :alataquerr:

Cita de: car105 en 10 de Octubre de 2012, 23:30:41 PM
Necesito que me mandeis la ficha del diorama.
Titulo:
Descripcion:
Autor :
Procedencia:

:yonohesid :yonohesid

masg

eso eso, silba, que yo te doy las palmas :aplausos :aplausos

Aun esta madurando el titulo, no se me ocurre

playpucela

Ficha del diorama.

TITULO: EXPEDICIÓN POLAR

DESCRIPCIÓN: A principios del año 2012,se incia una Expedición Española en el Ártico, con el fin de hallar una especie de Dinosaurios en estado de invernación congelada,ante la mirada incrédula de los habitantes de la zona.

AUTORES: JORGE COELLO (Playpucela)
               SERGIO COELLO (Playchusky)

PROCEDENCIA: SANTOVENIA DE PISUERGA (Valladolid)

Xostra

Un click en caja es un click triste.

car105

Titulo: Tiempos dorados

Descripción:  La vieja mina de oro con sus mineros y alguaciles trabajando de sol a sol mientras, una caravana de granjeros prueba fortuna en otro punto de la llanura.

Autor: Salva Sampedro (Salva)

Procedencia: Valladolid

car105

Otro mas.

Titulo: El bosque encantado

Descripción: Cuentan las leyendas que existe un lugar, en un claro del mas profundo de los bosques, en el que la magia nunca acaba.
Allí habitan las hadas en compañia de sus unicornios y de unos pequeños hombrecillos encargados de cuidar una mina de la que extraen las piedras preciosas de las que, una vez molidas, obtienen el magico polvo de hadas.

Autor: Inés Arranz (Inés)

Procedencia: Tudela de Duero

car105

Y otro

Titulo: Surcando las arenas

Descripcion: En el mundo del motor son famosas las competiciones en el desierto.
Coches, camiones, motos y quads pilotados por los mejores pilotos del mundo y por pilotos amateurs compiten por llegar a la meta enfrentandose a las duras condiciones del terreno y a un clima extremo.

Autor: Rafael Arranz (Rafamobil)

Procedencia: Tudela de Duero

masg

vamos, que solo falto yo, no? :angelito

veamos si a estas horas o entre sueños se me ocurre algo digno de plastificar :cuñao