FELICIDADES ISMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por ecesar, 02 de Octubre de 2012, 14:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Es casi el mas pequeñin, de la tropa aragonesa...pero se esta haciendo mayor..
Felicidades Isma de parte de toda la familia, sigue igual que siempre.  :vino

birthday

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Muchas felicidades, birthday  birthday  pequeño maltes... ;)

Espero que te caigan muy bien, y que te regalen muchos llaveritos de playmobil. Habrá que celebrarloooooooo....

Disfruta... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

MUSICIAN

birthday birthday birthday
Muchas felicidades compañero, que disfrutes mucho del día, a ver si coincidimos y te felicito en persona. Un abrazo

el_rigolo

Felicidades!!!

Está bien que haya cantera en esa gran tropa maña.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

Cita de: el_rigolo en 02 de Octubre de 2012, 16:31:46 PM
Felicidades!!!

Está bien que haya cantera en esa gran tropa maña.

Hombre tanto como cantera.... :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao    .que ya va por 32 tacos .....este ya es  veterano  :mudito :mudito
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Halcon28

Muchas felicidades aunque no se si debía felicitarte despu´`es del dolor que me ha causado tu ausencia en la quedada :'( :'( :'( :'( :'(
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

el_rigolo

Cita de: ecesar18 en 02 de Octubre de 2012, 16:40:02 PM
Hombre tanto como cantera.... :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao    .que ya va por 32 tacos .....este ya es  veterano  :mudito :mudito

Jajaja, coño César me ha despistado lo de "el más pequeñín"... jajaja.

Perdón por la metedura de pata. FELICIDADES igualmente!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

pallapa

Me cagoenlá, si he estado whassapeando esta mañana contigo y no te he felicitao.  :-[

Pues muchíiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades.  birthday birthday birthday

Y muchas gracias por ayudarme a ampliar durante todo el año mi colección de llaveros. Avisándome cada vez que ves algo interesante  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

:pensando :pensando culpable de mi ruina  :yonohesid :yonohesid
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

potosky72

ratoon

...nada de felicidades! Que te has llevao todos los peluchones del cortinglés, so almendrón!!!
... y el granjero melenas y servidor haciendo el panoli toqueteando los sobres en un vano intento de encontrarlos!
Aparte este incidente, que no será perdonado en un plazo corto, que pase usted un felíz, felíz día de cumpleaños!!!!
ç birthday birthday birthday birthday birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

hogan

General Basset

Felicidades, "jovenzuelo". Pero está muy mal eso de que no vengas a probar mi paella  birthday
Va ser a la tardor de 1705 🥁

click_malote

Con retraso de nuevo siiiiiiiii . . .  ya sabeeeeeeeeeemos . . . pero en fin . . . somos asi y sabemos que no nos lo teneis en cuenta . . .

Bueno, pues nada . . . que aunque vemos con pena que en esta Santa Casa te quieren menos que en otras y te felicitan "aqui no alla si"  :evil, para que no se sienta nadie mal . . . Nos os vamos a felicitar AQUI TAMBIEN que pa' eso semos maño y pa' que veais lo que os apreciamos !!!!

Así que os llevais el lote completo:  "Felicitación en un sitio y en otro, felicitación por guachap, felicitación por movil, felicitación por mensajico de correo y felicitación por señales de humo (esperamos que salierais a vuestro balcón a verlas  :cuñao)"

Un abrazo inmenso compañerooooooooo !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo