Aniversario de Xostra y Cutrisfus!

Iniciado por el_rigolo, 08 de Octubre de 2012, 10:37:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Bueno compis, muchas felicidades por este primer año juntitos como marido y mujer.

Y gran regalo de Aniversario que te han hecho Xostra, a ver ahora como te portas tú.

Besos a los dos!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

CLICK TORERO

MUCHAS FELICIDADES POR EL 1º ANIVERSARIO PAREJA

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
:vino :birra :vino :birra :vino :birra :vino :birra :vino :birra :vino :birra
Felicidades por el regalo tan chulo y que sigais sumando mas :chachi: :chachi:
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

pallapa

Muchas felicidades guajes.  :ejem :ejem

Que sigais tan felices como se os ve.  :vino :vino
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

sarrat

Juanjo

Que lo celebreis bien, tomando una cervecita en un saloon del viejo oeste... :birra  :birra

Felicidades...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Aleta

:vino :vinoVa por vosotros!
Muchas Felicidades!!!! :vela
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

ratoon

:vino :vino :vino :vino :vino (Yo más vino)
Muchas felicidades en vuestro primer aniversario!
Un abrazo desde Barbastro!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Halcon28

Aqui también os felicito, jajajajaja si es que estoy durmiendo :vino :vino :vino :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Rednight

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Lechuza

Feliz primer aniversario.

Un brindis por vosotros!!  :vino

click_malote

Pues Nos, aprovechando que os conocimos en Pamplona y aunque no hemos podido acudir al magno evento de Valencia . . . como casado hace ya casi 6 largos años . . . os damos también de todo corazón nuestro más sentido pésame   :-[ . . . estooooo . . . nuestra más sincera felicitación !!!  :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma

Un abrazo a los dos compañeros !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: click_malote en 08 de Octubre de 2012, 21:35:08 PM
Pues Nos, aprovechando que os conocimos en Pamplona y aunque no hemos podido acudir al magno evento de Valencia . . . como casado hace ya casi 6 largos años . . . os damos también de todo corazón nuestro más sentido pésame   :-[ . . . estooooo . . . nuestra más sincera felicitación !!!  :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma

Un abrazo a los dos compañeros !!!

Como casado hace....estoooo, me llevo 2, le sumo 3 en total hacen.....pufffff......coincido en lo expresado por  Malote, feliz aniversario....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

cutrisfus

Xostra

Gracias.Pero que sepais que algo de bronca le echo Cutrisfus a el Rigolo por abrir este hilo  :enfadado:  jejejeje...

A sido muy duro aguantar un año entero jejeje  :ejem  :ejem
Un click en caja es un click triste.