PlaymoTV. Mi proyecto de programa de televisión online sobre los clicks

Iniciado por Groove, 10 de Octubre de 2012, 10:12:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CLETO

FELICIDADES por lo que haces,y muchísimas gracias.
Sigue así
Un saludo

Playmobil27

Llevamos ya un tiempo sin ningún vídeo de PlaymoTV y estamos ansiosos de ver el nuevo plato y volver a verte a través de Youtube, me imagino que el niño esta dando mucho trabajo y quitando tiempo y al final las prioridades son la prioridades pero desde aquí, Paco, te mando todo el animo para que pronto te veamos.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

davidguti10

Me encantan estos vídeos, estoy suscrito al canal de playmotv, pero aún así hay muchos vídeos que no he visto ya que no los he encontrado, con esta lista puedo terminar de verlos :nervioso:

Unos vídeos muy buenos, con humor, muy entretenidos y  cada tema que trata está muy bien explicado. Enhorabuena por el canal Groove

Gracias al vídeo: 
http://youtu.be/0tlE5xw3PF4  he aprendido a customizar cosa que antes me daba miedo por si lo rompía el click.

Un abrazo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

playmogr

Holaaaa, muy buena la aportación  :115 yo ya me lo había visto todos, y aun sigo viéndolos jejejeje  :118

Haber si Paco dice de volver actualizarse, que lleva un tiempo que no cuelga ningun vídeo....  :203 y ya se va echando de menos..... :((((

Pacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vuvlveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Saludossssssss !!!  :varios010

Saligurri

Gracias por tu regreso Paco, ya se te echaba de menos.
VIVA PLAYMOTV.com por MUCHOS AÑOS!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Dote

Si, ya ha vuelto, y como siempre muy divertido. De hecho yo (y supongo que muchos) he conocido Aesclic gracias a el  :118

Xostra

Muy bueno el reportaje de la visita al Fun Park y la fábrica, ¡Que recuerdos!
Un click en caja es un click triste.

playmogr

Holaaa clikeros, me a encantado de ver lo nuevo a PlaymoTV  :saludos Paco!! Y mas ahora con ese nuevo look lleno de click por todas partes, que envidia jejejeje  :ejem

También decir que me a puesto los dientes largos ver el reportaje de Fun Park, pero me alegro por esa bienvenida con esa tarta a la Gitana Española oleeee!!! jejejejeje  :ejem todo un detalle de Playmobil ;)

Esperando con ganas las nuevos vídeos, y sobre todo las nuevas colecciones.... que ya me puesto al día... y tengo los diente largos... ains y saber que tenemos que esperar un año... joooo :(

Os adjunto el vídeo de lo nuevo que nos espera el 2014... para España el 2015... ( Como no... ¬¬ )  :ejem

http://www.youtube.com/watch?v=BzErri_Ex4Y#

Saludosss!!!  :varios010

El_Pirata-Playmobil