Escaparate Juguettos - BURGOS !!!!

Iniciado por deryck, 14 de Octubre de 2012, 23:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deryck

Buenas Noches !!!!!  :)

- Aquí os dejamos algunas fotillos del último Escaparate de Juguettos en Burgos : LOS VIKINGOS !!!!

- Esta Vez, Hemos montado este Diorama, con su Gran Famoso y  Poblado : BIRKA !!!!  :D

deryck

- Otra más, Esta vez de Vendedores árabes, ( Zuecos, Alfombras Persas, Especias.... ) !!!  ;)

deryck

- EL Punto de Esclavos : Los esclavos eran Mercancia de Lujo... y más para los Vikingos !!!!  :o

deryck

- Como no, El Puerto !!!!  ;)

- Y la entrada del mismo !!!

deryck

- La Muerte de un Gran Jarl Guerrero del Valhalla  !!!!   :'(

- Y la Despedida del mismo, por parte de su Partida de Guerreros, Despidiéndole con Todos los Honores.... !!!!  :birra  :birra

deryck

- Otra más de los Vendedores Árabes, con toda clase de Productos de Sus Tierras !!!!  ;)

- Y de la Entrada al Asentamiento, Fuertemente Vigilada !!!!  ;)

deryck

- Vista aerea del Punto de Esclavos !!!!  :)

- Y de la..... Cervezotaaaaa !!!!!  ;D  :birra  :birra  :birra

deryck

- Las Atalayas de Vigilancia del Asentamiento, Muy Importante para El Comercio en Birka !!!!  :)

deryck

deryck

- Otra más de las 4 que hay en Birka  !!!!  :D

- Y el Pebetero-Ayuda para que los Drakkars lleguen al Puerto !!!!  ;)

deryck

- Bueno Chic@s, esto es Un Adelanto de lo que Hemos Expuesto, Mañana sigo que hay que madrugar para ir a Currar !!!!  ;)

- Todo esto no habría sido posible sin la Ayuda y Colaboración de " La Tropa Burgalesa " - Como nos hace llamar el Presi....  ;D  Y Mooola !!!  :D  :birra :birra  :birra

- 1 Saludo a Tod@s y Espero y Deseo que os Guste y Disfruteis de las Mismas !!!!  :D

car105

Hoy he estado viendolo en directo y es una pasada  :babas_ :babas_ :wow
Enhorabuena, ha quedado genial  :chachi:  :wuay:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Las fotos no le hacen justicia; en directo el efecto es muuuucho mejor.
Nos ha costado lo nuestro pero al final el vikingo se ha currado un dioramete de lo más molón  ;D
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Muy buenos todos los detalles, me llama la atención ese mar que ya me explico el presi como se hacia estoy deseando verlo en directo, a ver si este finde que pasamos por Burgos nos da tiempo a verlo.

El embarcadero es único, nunca había visto uno igual, ¿de donde habeis sacado tantas piezas de esas?

Un foto general seria posible??

Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Impresionante!

Enhorabuena por ese gran montaje compañeros.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar