EXPO-BILBAO. Diorama PIRATAS TURCOS

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

esoeso!!!
más de todo!!!!!
...pero no os piquéis, que estamos decididos a hacer el muchomaximegabrutísmomásgrande diorama en Bilbao.
Y NO NOS VAMOS A DEJAR SUPERAR POR CUALQUIER PÁJARO VALENCIANO...(ni de ninguna otra parte). (Eso vá por los "gomanos")

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

The talibán dreamer rides again!!!.... (Con la tropa maña, of course).
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

agus

Por favor

Vamos a ir diciendo las mesas que necesitáis ,metros , caras vistas y colaboradores del Diorama .
Así en cuanto tengamos oportunidad de estar en el local y con el contacto del Euskalduna poder ajustar y ubicar las mesas , gracias por la colaboración.
si no fuera por estos ratos ...

Halcon28

Pues como Nimansen anda muy ocupado y te urge ya te lo pongo yo. El diorama será a tres vistas la pegada a la pared de 8 metros y 4 de anchura, total 32 metros. El coordinador Nimansen y como colaboradores Potoski y yo, asi como nuestras respectivas. Total 6.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Ah y necesitamos arboles y casas medievales. Más de la casas. ;D
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Bueno Arboles y Casas no dejara Agus. De las chulas de tejado negro.
Poto  acuerdate de las cadenas de los presos población, carretas sin caballos tu galera y las 12 casas
Nico se encarga de la cueva.
Yo pillo el latigo :cuñao

Halcon28

Señores comisarios nos podrían decir el tiempo estimado de valencia Bilbao y el recorrido más económico?. Gracias majetes

masg

Yo tengo pinos, que igual os hacen falta unos pocos
es decirlos y empaquetarlos para subiroslos