Exposición en el Centro de Arte Rupestre "Tito Bustillo"

Iniciado por el_rigolo, 21 de Octubre de 2012, 23:37:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

22- Osos
23- Caballos, típicos de la época en Asturias y muy representados en las pinturas rupestres
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

25- La última de los montadores: Xostra, Lechuza, Cutrisfus y El_Rigolo

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

car105

Enhorabuena, ha quedado genial  :wuay: :wow

Tengo que preparar una escapada a Ribadesella para ver esa cueva en directo.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Aleta

Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Xostra

El lunes está siendo duro... ufff. Pero ha merecido la pena el viaje para poder montar en un sitio tan especial.

Gracais por vuestros comentarios.
Un click en caja es un click triste.

CLICK TORERO

FELICIDADES ES

ESPECTACULAR  ESPECTACULAR FENOMENAL FENOMENAL
ESPECTACULAR ESPECTACULAR
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow
:babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ :babas_
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:babas2 :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 :babas2 :babas2
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
FELICIDADES A LOS 4 ASTURIANOS.
:platano: :) :platano: ;)
:birra :birra :birra :vino :vino :vino
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

tonkawuakan

Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Saligurri

Chulísimo, chulísimo y chulísimo !!!!!
Me ha encantado la trampa para el mamut y también el que hace fuego, por no hablar del que pinta el arte rupestre.
Os ha quedado precioso y el documental está genial, incluida la panorámica final.
Mi más sincera ENHORABUENA porque lo habeis bordao!
:vino :chachi: :wow :hurra :babas_ :aplausos
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Saligurri

Y por cierto: ¿cómo habeis customizado los asturcones (os han quedado muy reales)?
El río al final, ¿tiene agua de verdad y en movimiento? (en las fotos no se aprecia bien).
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Los caballos son de los nuevos 30 63 5443 (pongo imagen)

El agua es de verdad y se mueve gracias a una pequeña bomba electrica, el inconveniente que tiene es que cada 3 o 4 dias hay que recargar el circuito, pero afortunadamente contamos con la colaboración del museo.
Un click en caja es un click triste.

baraca

Os ha quedado de maravilla. Felicidades por el trabajo bien hecho. Un saludo.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.