Expo en San Juan de Dios (Gran Canaria)

Iniciado por Jenn, 28 de Octubre de 2012, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jacob

Cita de: calico76 en 12 de Noviembre de 2012, 08:43:10 AM

Y si alguien lleva la serie 3 completa,yo llevaría la 1 y la 2 también.

Venga yo llevo la serie 3.  :)

ppnavarros

Hola holitas:

2 urnas de 36*90 para el tema del ferrocarril.
Si sobrasen más, podría coger 2 ó 4 urnas más...

Tengo todo mi material recogido y lo único que tengo a mano y fáciles de sacar son los trenes. :pensando

Quien quiera poner muñecos o materiales a los trenes haciendo alguna escena, bienvenindos serán.

TEMÁTICAS TRENERAS (UNA URNA POR TREN 36*90):

OESTE 4034 :alataquerr:
VICTORIANO 4052 :azul:
ANTIGUO 4017 :egipcio
ANTIGUO 4005 :wow
NAVIDAD CUSTOM 4035 :nervioso:
ANTIGUO CUSTOM :bomito
CIRCO CUSTOM :undos

SALUD-2
SALUD- :platano: :platano:

violetsapito

HOla!  ;D
Si les sobra alguna vitrina por ahí de las pequeñuelas yo podría montar las haditas o algo pequeñín de medieval. Ya me dicen.
Saludetes! ;)
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Satur

Que despiste tengo. No había puesto nada aquí. Yo iré para ayudar en lo que haga falta, llevaré todo lo que pueda por si a alguien le falta alguna cosita que pueda tener. Nos vemos allí.  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jenn

Como ya hemos hablado, este domingo a partir de las 9 de la mañana nos vamos viendo en San Juan de Dios. Quedamos en este punto de la foto si les parece, quien llegue mas tarde toque al movil o preguntar en la recepción.

Esta tarde vamos a llevar unas cositas, les confirmo que tenemos celofán azul, serrín de colores, algo de arena, tierra y musgo pero habrá que pasarlo a buscar por el materno ya que está todo en la urna.

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Pues ya está la expo montada al 99%, falta una vitrina y algunos detalles decorativos que se terminarán esta semana y estará lista para visitar. Hemos estado hoy allí desde las 9:30 de la mañana hasta cerca de las 5 de la tarde reunidos una buena tropa: Ppnavarros, Jacob y su hermano Jose, Violetsapito y amiga Itahisa, Otolina, Calico, Zorro Aullador y Dafne, Markel y su padre, David y sus padres y Javier, que fue para recoger unas cajitas y se quedó echando una mano hasta casi última hora.

Desde San Juan de Dios nos han atendido estupendamente hoy con varias rondas de café, un comedor donde sentarnos a comer y refrescos varios, muchísimas gracias a ellos por las atenciones, a la tropa canaria y a los nuevos fichajes por el trabajo hecho y el buen rato.  :alataquerr: :alataquerr:
Una vez que se inaugure iremos poniendo fotos. :boymartini

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Satur

Siento no haber podido ir. Por eso no me estoy comprometiendo a nada, pude llegar hasta la parada de la guagua, pero me di cuenta de que no iba a poder aguantar toda la mañana. A ver si mejoro un poco de las patitas.  :decabeza
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego