Expojove 2012

Iniciado por Halcon28, 28 de Octubre de 2012, 21:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diabolus

Cita de: cliper en 03 de Noviembre de 2012, 12:04:30 PM
Gabachobus ¿como vamos a contar con tus cositas si estás al otro lado de los pirineos? ¿vas a venir aposta? que detalle................!!!  :aplausos

Capullitodealelibus, vuelvo el 15 de diciembre, pero solo para 3-4 dias.

potosky72

Acordaros que para montar hay que abrir el candado de la protección, eso quiere decir que hay sincronizar los montajes para coincidir.

cubo

Podriamos hacer verias copias de las llaves. Yo opino una por diorama,

potosky72

Habrá dos llaves solo, hay que coordinarse, cuando los grupos de los diferentes dioramas tengan fechas para montar, que se ponga en este hilo para intentar coincidir.

colombaire73

yo puedo los miercoles,viernes y domingos tarde  :tuerto :tuerto :tuerto :grumete :grumete :grumete

cubo

Yo puedo, lunes,martes, miercoles, y sabado por la tarde. Y el domingo todo el dia.

colombaire73

A lo que pregunto Cliterix y no se respodio
El tema de pinturas?............
:grumete :grumete :grumete :grumete

potosky72

Este año no hay presupuesto, que cada uno monte con lo que tenga, y si quereis que compremos algo pues nos ponemos de acuerdo y nos rascamos el bolsillo.

potosky72

Noticias frescas, se montará a partir del día 17, ya iremos concretando en el hilo correspondiente.

cliper

¿Solo tenemos para montar del dia 17 al 22 de Diciembre?

potosky72

mccacaus

Hola señores y señoras, veo que la expo va viento en popa, un placer de nuevo hablar con vosotros aunque sin poder participar en la expo :'( :'(, Nada, daros ánimo y adelante,
saludos a todos :birra :birra :birra

potosky72

A ver si te puedes pasar a verla , por lo menos :boymartini

potosky72

A ver, el lunes iré con Cubo ha  empezar a montar, si alguien quiere ir pues ya avisa.

clicterix