Desmontaje Expo BARBASTRO

Iniciado por JuanK, 23 de Abril de 2009, 09:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Hola,

No sabia donde preguntar esto asi que lo pongo aqui. ¿A que hora mas o menos esta pensado empezar a desmontar? Es para no llegar muy temprano a Barbastro y que este el recinto cerrado.

Hasta pronto!!  :alataquerr:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Sacinete

Nosotros saldremos a las 7 de Madrid asi que sobre las 11 mas o menos estaremos por ahi...
Roma victoriosa!!!

El Antiguo

Nosotros llegaremos mas o menos como sacinete sobre las 11 de la mañana  :birra :birra

Batbas

Pues si se cumplen los horarios de hace 3 semanas, nos vemos por allí sobre las 11:00h

ratoon

Desde las 10 se podrá desmontar...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Danao

Por favor, esperar a desmontar a que llegue, que me gustaria verlo en directo.
Tres egipcios en el campamento..............

Batbas

Eso, eperad un poco. Yo al menos me gustaría poder hacer algunas fotos al zoo.

JuanK

Cita de: ratoon en 23 de Abril de 2009, 22:54:08 PM
Desde las 10 se podrá desmontar...

Ok! Pues nosotros supongo que mas o menos a esa hora estaremos por ahi! Asi podremos disfrutar un poco mas de los dioramas en directo  :platano:

Mañana nos vemos  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

Yo sobre las once estare por alli.... :undos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Qué hacemos???
Los esperamos???? >:D >:D
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

e****

jooooooooo me muero de la envidia  :quemao

Por lo menos acordaros de tomar una de estas  :vino o dos  :vino :vino por mi

miguelyana

El desmontaje ha estado muy bien, y la comida.... fantastica, nos hemos echado unas risas,  lastima que nos hayamos tenido que ir tan pronto.. pero Paula nos reclamaba.

Mañana colgar alguna fotillo ...

Saludos. Ana


car105

Eso, eso. Muchas fotos para los que nos hemos tenido que ir antes de tiempo.
Nosotros ni comida, ni cena ni ná de ná  :'(
Eso si, si hay premio al record en desmontar un diorama nos lo llevamos seguro  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

Bueno, pues ya se acabó el desmontaje... empieza la cuenta atrás para la feria de Madrid.
Allí nos volveremos a encontrar.
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.