Expojove 2012 Diorama Romanos

Iniciado por potosky72, 28 de Octubre de 2012, 22:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aoa212002

Entonces cn mis romanos y los de clicterix tendremos suficientes o hay que pedir mas????

clicterix

con los nuestros habrá bastantes, pero nunca hay demasiados para Obélix, por lo que cualquier legión será bienvenida... (mas apretaditos)

si hay que rellenar mas, se puede meter caballeria y las cuadrigas y los carros, que ocupan bastante espacio (yo tengo 5 en total + las 2 tuyas)

clicterix

Cita de: potosky72 en 01 de Noviembre de 2012, 12:21:18 PM
Señores, se nos cae Freneticlop de la alineación, por causas de fuerza mayor  :para_jenn

ha visto a Panoramix preparando poción mágica y se ha cagaoooooo  ;D

A la próxima, que habbrá más :hurra

aoa212002

Incluso podemos meter alguna catapulta, al no ser que tu obelix no pueda con ellas...jajaja!

clicterix

si, y yo tambien tengo una torre de asalto romana... es cuestión de llevarlo todo el dia del montaje y sobre la marcha lo vemos

Halcon28

error. no habrá un único día de montaje. Habrán varios. :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

aoa212002

Yo en un principio solo tengo dos tardes libres que me he pillado, porque trabajo todos los dias hasta las 7 de la tarde una de ellas la ultilizare para el montaje y otra para el desmontaje, si hace falta ir otro dia ya tiene que ser a partir de las 7 de la tarde.

potosky72

Habra que saber de que horario se dispone para el montaje

Clicus

Bueno, en el hilo madre de este nuevo cacao ya me he quejado de mi "ostracismo forzado", pero como se trata de arrimar el hombro, aquí estoy para echar una mano...  :nervioso:
Eso sí, sería interesante saber exactamente los días de montaje (que ya están puestos por ahí), los horarios y respecto a los romanos, un plano con la ubicación de los elementos. Contad con mis romanos, una cuádriga, una biga. SI hace falta algo del anfiteatro, decídmelo, que lo tengo en el pueblo.
Saludos.
Toni
:hurra

aoa212002

:hurra Me alegra saber que estas ahi, me estaban empezando a dar miego los galos jajaja! yo creo.que ahora si que podremos acabar con ellos!!!

clicterix

Toni, passa'm el teu correu i t'envie una fotico...

Si aportas tus legiones, volvemos a la idea inicial de que con infanteria tendremos bastantes. Llevaremos mas cosas (caballeria, caudrigas, torres, etc, por si nos sobrara espacio). Y si tienes arbolado, preparalo tambien por si acaso...

el anfiteatro no hará falta.

Cita de: aoa212002 en 02 de Noviembre de 2012, 16:41:27 PM
Yo en un principio solo tengo dos tardes libres que me he pillado, porque trabajo todos los dias hasta las 7 de la tarde una de ellas la ultilizare para el montaje y otra para el desmontaje, si hace falta ir otro dia ya tiene que ser a partir de las 7 de la tarde.

En cuanto sepamos las fechas definitiva, intentamos quedar para vernos allí los tres y hacer el montaje... con una tarde deberíamos tener suficientes si las tropas las llevamos montadas (y organizadas)

clicterix

MONTAJE:

con 1 dia de montaje deberíamos tener suficiente para el diorama.

Por eso progongo vernos la tarde del jueves 20 o viernes 21 para hacer el montaje, decid Alvaro y Toni que dia os va mejor (yo prefiero el 20, pero me podría arreglar)... y dejar el sábado como reserva, para hacer los últimos arreglos o si surgiera algun problema...

Natxo

aoa212002

A mi en un principio me da= el dia, a dia de hoy cualquiera de los dos dias me vale. Por otro lado una vez que ya mas o menos tenemos claro las piezas del diorama, tenemos claro tambien la base como la vamos a hacer si será tierra simplemente o vamos a poner alguna cosa mas??

clicterix

tierra y musgo y una franja de agua... pero yo me encargo de tenerlo todo para ese dia. Ya concretaremos mas adelante.

Clicus

Cita de: clicterix en 05 de Noviembre de 2012, 12:04:39 PM
MONTAJE:

con 1 dia de montaje deberíamos tener suficiente para el diorama.

Por eso progongo vernos la tarde del jueves 20 o viernes 21 para hacer el montaje, decid Alvaro y Toni que dia os va mejor (yo prefiero el 20, pero me podría arreglar)... y dejar el sábado como reserva, para hacer los últimos arreglos o si surgiera algun problema...

Natxo

Natxo, de qué hora estamos hablando "por la tarde", para saber qué plan tenéis. En principio a mí también me daría igual el jueves o el viernes. Y el sábado para rematar.
Saludos.
Toni
:hurra