La que he liado en casa...

Iniciado por otolina, 30 de Octubre de 2012, 12:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

otolina

...

otolina

...

otolina


otolina

...

otolina

...

otolina


Playmobil27

 :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Mola muchísimo!![/color][/font][/size][/size][/size][/size][/size]
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

otolina

Cita de: Playmobil27 en 30 de Octubre de 2012, 17:06:58 PM
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Mola muchísimo!![/color][/font][/size][/size][/size][/size][/size]

¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

miflin

Impresionate es una ciudad super completa, supongo que para mortarla has tenido que salir tu de casa jejejejee
Creo que solo faltan los bomberos por si los del atraco prenden fuego a algo para escapar.  :hurra

otolina

Cita de: miflin en 30 de Octubre de 2012, 19:29:24 PM
Impresionate es una ciudad super completa, supongo que para mortarla has tenido que salir tu de casa jejejejee
Creo que solo faltan los bomberos por si los del atraco prenden fuego a algo para escapar.  :hurra

Gracias miflin...tienes razón con los bomberos...no me gustaban demasiado, pero me llegó hoy uno negro... O0...con casco amarillo que me ha enamorao... :amore...para la siguiente les tendré en cuenta por si los cacos se pasan de la raya... :alataquerr:

miflin

La verdad que te los has currado mucho y esta muy completito... pero veo que así va creciendo la historia.

Halcon28

Todo eso lo has comprado en 2 meses? :azul:
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

otolina

Cita de: Halcon28 en 30 de Octubre de 2012, 21:00:08 PM
Todo eso lo has comprado en 2 meses? :azul:

...comprado...y lo que me han regalado y donado...¿sabes la de cosas que tiene la gente y que no usa?...¡¡¡los tengo a todos locos!!!  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

jacob

Cita de: otolina en 30 de Octubre de 2012, 22:42:28 PM
...comprado...y lo que me han regalado y donado...¿sabes la de cosas que tiene la gente y que no usa?...¡¡¡los tengo a todos locos!!!  :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Que suerte :) Con lo que cuesta que la gente done los clicks que tiene guardado en cajas abandonados a su suerte

Xostra

Joer, pedazo de colección que has conseguido en 2 meses???

No tienes alguna foto general??

Teienes la tematica de City muy completita, tal vez si consigues hacer con alguna casa más le de un aspecto de ciudad.

Me gusta, sigue así!!!
Un click en caja es un click triste.