He comprado el Barco Pesquero!!!

Iniciado por Capitán_Pirata, 02 de Noviembre de 2012, 12:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pallapa

Tengo entendido que el pesquero va a ser una de las referencias próximas a reeditar en el DS. Así que yo esperaría porque por menos dinero pronto podrás tener uno nuevo.  :grumete
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Capitán_Pirata

Cita de: pallapa en 30 de Enero de 2013, 20:18:58 PM
Tengo entendido que el pesquero va a ser una de las referencias próximas a reeditar en el DS. Así que yo esperaría porque por menos dinero pronto podrás tener uno nuevo.  :grumete

Gracias por la info!!! Lo apuntaré en la lista de próximas compras junto con el museo medieval, y el nuevo tren de RC.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Playmobil27

No sabes como me gustaría tener uno.
Pero visto lo visto habrá que esperar a que tengamos suerte. Aun así yo también me hubiese arriesgado jeje
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

playmon

Artior

Ese está muy bien por el precio que es (lo tengo), aunque le falta un click, y hace poco estaba a 11 € en fnac.es si lo supiera esperaba un poco para conseguirlo, pero nunca viene bn otro barquito de más haha
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Capitán_Pirata

Cita de: pallapa en 30 de Enero de 2013, 20:18:58 PM

Joer Luis, te podia haber leido antes (me lo podias haber dicho  :ejem :ejem). Cuando abrí esté tema al final no adquirí el barco porque le faltaban piezas, pero paradojicamente, hoy, casí un año despues, he recibido el Barco Pesquero. Mas barato que el año pasado, y completo.

Pallapa, te espero impacientemente para que me ayudes con las cuerdas, ya lo sabes!!!  :134 :134 :grumete :grumete

flipi

Cita de: Capitán_Pirata en 13 de Noviembre de 2012, 17:34:00 PM
Al final no lo voy a comprar. Le falta el mastil de abajo de la vela grande, y para que este mal, prefiero no gastarme tanto dinero, no sé que pensareís vosotros.

haces bien , no te veo pescando , la papeleria te pega mas  :115
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Artior

No lo había visto hasta ayer.... QUE PASADA DE BARCO!!! :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow Tengo unas ganitas de comprarlo, sobretodo con lo que me encanta la vida marinera.
Cuanto te costó si se puede saber? ya que los precios que veo son desorbitados
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Capitán_Pirata

Me costó 57 mas 18 de gastos de envio (desde Alemania). A mi no me parece caro, porque es verdad que piden unos precios que madre mía. El mas barato, 150 euros...

starky

esta muy bien enhorabuena,lo unico que veo que le falta el capitan el muñeco verde de la tripulacion y el faro del mastil delantero :115
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

el_rigolo

Nanín, con ese barco ya te veo navegando en busca del "peixe" cual George Clooney en "The perfect Storm"... sólo que un poquito más feo...

:134 :134 :134

Enhorabuena por la compra!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Cita de: el_rigolo en 17 de Octubre de 2013, 16:40:56 PM
Nanín, con ese barco ya te veo navegando en busca del "peixe" cual George Clooney en "The perfect Storm"... sólo que un poquito más feo...

:134 :134 :134

Enhorabuena por la compra!!

Mas feo dices? ya quisiera George Clooney ser como yo  :134 :134

Gracias!!! 

flipi

Cita de: Capitán_Pirata en 18 de Octubre de 2013, 22:44:41 PM
Mas feo dices? ya quisiera George Clooney ser como yo  :134 :134

Gracias!!! 

ya quisieras tu ser como tu , asi serias el doble  :134 :134 :134 :134
dime un numero ?
80