EXPO-BILBAO. Diorama CORONACIÓN REAL

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:34:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Este diorama el responsable es Trujo 1979

Medidas .....
Las aportaciones y ayudas se pondrán aquí.
si no fuera por estos ratos ...

trujo1979

Anda, q callaitos estáis!!!!!  Jejeje. Y mientras el Wasap echando humo....

A partir de mañana q tenemos quedada vía Wasap, iremos poniendo los detalles y medidas.

trujo1979

Bueno, vamos a empezar, que aunque todavía estamos organizando y empezando a preparar muchas cosas, ya tenemos lo fundamental:

Necesitaríamos 20 mesas, un total de 40 m2, con la disposición vista a las 4 caras y distribuidas en 10 m x 4 m.

También necesitamos el molde de Playmobil del steck, porque necesitamos mucha cantidad y no sé de dónde la vamos a sacar, jejejeje. ¿Alguien tiene el móvil de Brandstätter? A ver si nos echa una mano, jejeje

agus

Cita de: trujo1979 en 24 de Octubre de 2012, 09:52:00 AM
Bueno, vamos a empezar, que aunque todavía estamos organizando y empezando a preparar muchas cosas, ya tenemos lo fundamental:

Necesitaríamos 20 mesas, un total de 40 m2, con la disposición vista a las 4 caras y distribuidas en 10 m x 4 m.

También necesitamos el molde de Playmobil del steck, porque necesitamos mucha cantidad y no sé de dónde la vamos a sacar, jejejeje. ¿Alguien tiene el móvil de Brandstätter? A ver si nos echa una mano, jejeje


Apunta ....606....casi que no , que luego todo se sabe :yonohesid
si no fuera por estos ratos ...

agus

Por favor

Vamos a ir diciendo las mesas que necesitáis ,metros , caras vistas y colaboradores del Diorama .
Así en cuanto tengamos oportunidad de estar en el local y con el contacto del Euskalduna poder ajustar y ubicar las mesas , gracias por la colaboración.
si no fuera por estos ratos ...

trijose

El diorama es de 40 metros cuadrados.
4 metros de ancho
10 metros de largo

20 mesas de 2x1

A poder ser de altura regulable.


Gracias a ti Agus!!  ;)

defamobil

. Una pregunta.
Si mandamos material desde el sur, via seur para aliviar un poco al coche, los gastos los cubre la organización?
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

trijose

En éste diorama participamos "in situ" 5 ( o como diría Defa, 4+1)

Trujo1979
Zorqui6
Yayo
Defamobil
Trijose

baraca

Cita de: defamobil en 29 de Octubre de 2012, 22:17:46 PM
. Una pregunta.
Si mandamos material desde el sur, via seur para aliviar un poco al coche, los gastos los cubre la organización?
Javi, todavia no estoy seguro si voy a subir pero si es asi (lo sabré a final de mes) puedo subirme material en el furgón. Ya lo hablamos
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

defamobil

Gracias jose, nosotros salimos el jueves tarde. Si tu también vas avisa y nos organizamos.
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos