Menú Principal

Mis playmobil!!!

Iniciado por Capitán_Pirata, 14 de Noviembre de 2012, 15:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Gracias por ayudarme a subir fotos al foro. Ahora que ya se, os voy a enseñar mi pequeña (vista la de Jenn) colección.

Las fotos van ordenadas por como estan en mi cuarto, de izquierda a derecha (se me olvidó fotografiar el hidroavión de policia, que tengo colgado en el techo de mi cuarto.

Siento si en algunas fotos no se aprecia bien. Hay muchos clicks en poco espacio, y estan en lo alto de las estanterias, donde la camara no podia enfocar bién.

Ahi vamos!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Capitán_Pirata

Para empezar, las últimas estanterias que he tenido que poner, para colocar mis colección de "Los Atletas" (lo último que he comprado) y en la otra balda, motos, helicoptero, y guerreros varios..

Capitán_Pirata

El barco pirata (no sé que referencia es, pero fué el segundo que tuvé)

Y de fondo, se ven mis colores... jejejeje

Un barco pirata mas moderno, regalo de mi hermano hace un par de años y una barca de corsarios españoles.

Y la carroza de playmobil. Creo que la primera que sacaron, me costó un monton el año pasado en TDC

Capitán_Pirata

Y Ahora, la estanteria de arriba (las fotos son peores, no se podia sacar mejor)

Para empezar la referencia 3143 (v2). Tambien la segunda que tuvé. La primera, mi hermano me la destrozo.

Me gusta mas la version de la moto completamente blanca, en vez de roja.

masg

Ese barco es el primero que hubo, y le tienes en perfectas condiciones, enhorabuena

como echo de menos ese coche con motos :'(

Capitán_Pirata

Seguimos...

La diligencia de playmobil. Y detrás, el banco del oeste, que venía junto a la oficina del sheriff - maletin.

El saloon del oeste (con varias piezas ya pegadas...) el capitan pirata (o sea yo!!!  :toma) y payasos varios. Todos ellos, tambien por segunda vez...

La iglesia - escuela, y moto y quad de policias

Capitán_Pirata

Seguimos. La oficina del Sheriff, e indios. Estas cosas pertenecen a una edición especial que saco playmobil hace unos años, jutno a la diligencia. Seguro que sabeís a que me refiero.

Y tambien, el vendedor de chuches. O como yo le llemaba cuando jugaba al futbol con él, Denis Walker Candies (esté es el 2º o 3º que he tenido...)

Capitán_Pirata

Otra foto de la oficina del sheriff. Me lo regaló mi padre apenas un año antes de morir, asi que os podeis imaginar el valor sentimental que tiene.

Capitán_Pirata

La otra parte del maletin, la oficina del sheriff. Junto a los guerreros del lobo, y demas kekos armados  :ejem

Otra diligencia, que compré en junio en Arganzuela, y los lobos...

Capitán_Pirata

Otra diligencia, que compré junto al banco maletin, y mas clicks diversos...

Capitán_Pirata

Los musicos de playmobil. Creo que es una referencia dificil de conseguir

Capitán_Pirata

La estacion - safari.

La Goleta...

Capitán_Pirata

el_rigolo

Gran colección!!!

Además ya hemos aprendido de que equipo eres... jejeje.

Enhorabuena por la colección. Ahora hay que darles salida y montarlos en alguna expo, que ahí en las estanterías están aburridos...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Cuadrigas y vehiculos de tracción animal varios jejeje

Y la enfermeria militar de playmobil.

y por último, el hidroavión de policia

Espero que os guste!!!