Tema Romano/Egipcios

Iniciado por cosmicbaby, 26 de Abril de 2009, 10:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos diorameros.

Necesito que me deis unos datos para hacer la ficha del diorama, que colocaremos en cada uno en la feria, con que me escribais un post aquí mismo me vale.
Los datos son:

Titulo del diorama:
Participantes (Nick):
Breve descripción:

Una advertencia que debeis tener en cuenta: Los metacrilatos quedan 5cm por dentro de los tableros, así que contad con que hay que dejar libre ese espacio en cada lado del diorama.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

cosmicbaby

Hola Monta!!
A ver me tomo la libertad de darte estos datos...si me olvido de algo, de alguien que lo re-escriba por favor y si a alguien no le atrae el nombre del diorama...somos tolerantes  :pcmalo que propongan otro, somos todo oídos  O0 .

Los datos son:

Titulo del diorama: Veni, vidi, vici.

Participantes (Nick): Burgobil, ratoon, flipi, playjavi, clicktorero, Sacinete, Pimpoll y cosmicbaby.

Breve descripción: Las tropas del Imperio Romano desembarcan en tierras egipcias con el fin de ampliar su grandeza e historia. La ciudad de Giza es sitiada por unos y defendida por otros, ¿qué ocurrirá?

:egipcio  saludos!!!  :egipcio

Buenas: he añadido a Sacinete y a Pimpolilla, que algo aportan también.. :yonohesid

playjavi

Cita de: cosmicbaby en 07 de Mayo de 2009, 23:52:42 PM
Hola Monta!!
A ver me tomo la libertad de darte estos datos...si me olvido de algo, de alguien que lo re-escriba por favor y si a alguien no le atrae el nombre del diorama...somos tolerantes  :pcmalo que propongan otro, somos todo oídos  O0 .

Los datos son:

Participantes (Nick): Burgobil, ratoon, flipi, playjavi, clicktorero, sacinete, pimpoll y cosmicbaby.

Breve descripción: Las tropas del Imperio Romano desembarcan en tierras egipcias con el fin de ampliar su grandeza e historia. La ciudad de Giza es sitiada por unos y defendida por otros, ¿qué ocurrirá?

Te pongo a Sacinete y Pimpoll compañero.

Burgobil

Esto es compenetración, tocayo!!!!  :ejem :ejem
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cosmicbaby

:-X  Ya sabía yo que me iba a dejar a alguien...   :yonohesid

Gracias compis!!   :egipcio

Pues si nadie tiene nada más que comentar así queda la cosa, no?

Participantes (Nick): Burgobil, ratoon, flipi, playjavi, clicktorero, sacinete, pimpoll y cosmicbaby.

playjavi

Si comentoooooooooooo!!!!!. :ejem :ejem
Ya que se rumorea que los Egipcios estan en minoria, estais consiguiendo que se  :quemao :quemao , estan preparandose una elite de hombres entrenados con LEONESSSSS , estan en el taller de apredizaje de pintura preparandose para la  :cruzado :cruzado :cruzado!!!!!!. :ejem :ejem
Un saludo y a por ellos que son muchos y cobardesssssssssss!!!!!!!. :egipcio :egipcio

cosmicbaby

Cita de: Burgobil en 07 de Mayo de 2009, 15:45:13 PM
Eso como veas jefe, que por algo esres el  :capi de la tropa.

Una cosa para el tema de la ciudad: lo normal es que si es un asalto a la ciudadela de Guiza se supone que tendría murallas que asaltar y defender, no??, y alguna entrada bien fortificada???

Como creo que en aquella época los muros eran recios y de forma trapezoidal, más anchos en la base y sin mucha decoración en los parapetos superiores, que os parece si miramos unos listones de corcho blanco para intentar imitar las murallas??
Lo digo porqwue con lo existente actualmente en piezas estandar me temo que no se puede hacer nada más o menos aceptable.
Además en el corcho blanco se puede pirograbar la silleria y pinttarlo todo de color terracota o adobe.
¿¿Que os parece compis??
Qué tamaño consideras para amurallar la ciudadela con las casas y los palacetes??

Yo soy muy malo dando medidas pero me ofrezco voluntario para aportar los colores, pinceles, etc... y si me tengo que trabajar los pictogramas/jerogríficos pues tb., en cuanto a lo de comprar el corcho y pensar en 1 tamaño para amurallar la ciudadela...ni flowers!!!  ::) Ahí ando perdido!!  :egipcio

playjavi

No te preocupes se encarga el gran SACINETE ( ese es capaz de traerse la muralla de Toledo). :ejem :ejem

cosmicbaby

Ok,  :undos pues entonces nos tocará ser peones de obra (y a mucha honra!!)  :cuñao

:egipcio

Monta-Man

Cita de: cosmicbaby en 07 de Mayo de 2009, 23:52:42 PM
Hola Monta!!

Los datos son:

Participantes (Nick): Burgobil, ratoon, flipi, playjavi, clicktorero, Sacinete, Pimpoll y cosmicbaby.

Buenas: he añadido a Sacinete y a Pimpolilla, que algo aportan también.. :yonohesid

Por favor participantes solo los que van a montar.

cosmicbaby

Monta, si no me equivoco, los datos finales son:

Participantes (Nick): Burgobil, ratoon, playjavi, Sacinete y cosmicbaby.

Sacinete

Muralla de donde sea jejejejeje

Este finde ya recuento todos los muñecos y demas vartulos........ pero mi aportecion egipcia creo que supera los 200 asi que no estaran tan en minoria :egipcio :egipcio :egipcio :egipcio :egipcio
Roma victoriosa!!!

playjavi

:egipcio :egipcio :egipcio :egipcio.
:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado.
Por eso hablo tanto porque savia que estoy protegido por las tropas EGIPSACINETICAS!!!!!!!!!. :cuñao :cuñao

ratoon

400 romanos voy a llevar yo... esos egipcios tuyos ya pueden empezar a correr... hasta sudáfrica, y allí, que vayan cogiendo un barco... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Necesito que me pongais un pequeño esquema de como van a ir colocados los tableros en el diorama, es necesario para saber como vamos a poner las protecciones.
Y recordar que las protecciones le quitan al diorama 5cm por cada uno de los lados.
Gracias.