Mis primeros Clicks de la colección "series"

Iniciado por Capitán_Pirata, 21 de Noviembre de 2012, 16:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Hoy me he comprado mis 3 primeros sobres "sorpresas" de la colección "series". Concretamente, de la serie 2.

Desde que supe de su existencia tuvé ganas de comprarme algunos. Incluso he intentado sin exito tratar de que me lo mandén para que yo pueda venderlos en mi papelería. Asi que finalmente hoy, me he comprado mis 3 primeros sobres.

Como digo son de la serie 2, y me han tocado el jugador de baloncesto y el guerrero de la armadura. Y de las kekas, la mujer policía...

Siento haber llegado tan tarde a está colección, pero la posibilidad de que me toquen repetidos me echa para atrás...

Vosotros ya los teneis todos? Os han tocado muchos "repes"? Hay alguna forma de saber antes de abrirlo que click te va a tocar?
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Cita de: Capitán_Pirata en 21 de Noviembre de 2012, 16:23:59 PM
Y de las kekas, la mujer policía...

Me he tenido que ir a la página de Playmobil para ver a que te referias... supongo que te refieres a Lara Croft (asi la llamo yo).

Yo los tengo todos de las 3 series que han salido por ahora, repes pues alguno tengo, jejeje, el enano y el ingles de la serie tres bastantes veces, pero los tengo adrede.

La manera de saber cual te va a tocar es palpando sobres, en seguida se le coje el truquillo y es facil saber cual es cada uno.
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Cita de: Xostra en 21 de Noviembre de 2012, 16:44:23 PM
La manera de saber cual te va a tocar es palpando sobres, en seguida se le coje el truquillo y es facil saber cual es cada uno.

:o :o :o :o :o Eso he hecho yo antes, para que de los kekos no me salieran los dos iguales, pero no he notado diferencia...

el_rigolo

Palpa bien... ya verás que pronto encuentras diferencias....
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Cita de: Capitán_Pirata en 21 de Noviembre de 2012, 18:38:36 PM
:o :o :o :o :o Eso he hecho yo antes, para que de los kekos no me salieran los dos iguales, pero no he notado diferencia...

Busca la pieza clave, alguna que solo tenga el click que buscas, por ejemplo: la flamenca, el abanico. Cada cual tiene alguna pieza caracteristicas. Luego te pones a palpar.. cuando llevas varios dias recorriendote todos los Juguettos y Corte Ingles de Madrid, en 10 seg reconoces cualquier sobre, jejejeje....

miflin

Es fácil, yo los encuntro así, lo malo es cuando el/la dependiente de la tienda te mira estrañado y te pregunta que haces, o se te acerca un niño y te pide que le saques el que quiere  :ejem:
Cita de: Xostra en 22 de Noviembre de 2012, 08:24:59 AM
Busca la pieza clave, alguna que solo tenga el click que buscas, por ejemplo: la flamenca, el abanico. Cada cual tiene alguna pieza caracteristicas. Luego te pones a palpar.. cuando llevas varios dias recorriendote todos los Juguettos y Corte Ingles de Madrid, en 10 seg reconoces cualquier sobre, jejejeje....

Ya se quien ha arrasado en Valladolid con los enanos y soldaditos ingleses..... he tenido que buscar en tierras astures para hacerme con 5 enanos y 8 soldaditos.

masg

Cita de: miflin en 22 de Noviembre de 2012, 11:04:23 AM
Ya se quien ha arrasado en Valladolid con los enanos y soldaditos ingleses..... he tenido que buscar en tierras astures para hacerme con 5 enanos y 8 soldaditos.

Vaaaaaaaaaaale, lo sieeeeeento, para la proxima serie me controlo y no compro muchos codiciados :angelito

Capitán_Pirata

el_rigolo

Lo peor es ir a palpar sobres a El Corte Inglés en traje.....

No tardan en llegar clientes a preguntarte "si tienes la muñeca tal", o que "dónde está el juego cual..." etc etc..
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Capitán_Pirata

Cita de: el_rigolo en 22 de Noviembre de 2012, 17:21:54 PM

No tardan en llegar clientes a preguntarte "si tienes la muñeca tal", o que "dónde está el juego cual..." etc etc..

Jajajaja

miflin

Cita de: masg en 22 de Noviembre de 2012, 14:37:03 PM
Vaaaaaaaaaaale, lo sieeeeeento, para la proxima serie me controlo y no compro muchos codiciados :angelito

Eso es imponsible no puede la locura clikera  :nervioso:

Cita de: Capitán_Pirata en 22 de Noviembre de 2012, 15:20:03 PM
Yo flipo con vosotros!!! Sois mis idolos!!!  :aplausos :aplausos :aplausos

Capitán_Pirata ya te veo con esta fiebre recorrindo tiendas y palpando sobres.

Cita de: el_rigolo en 22 de Noviembre de 2012, 17:21:54 PM

Jajajaa y sin traje ... hace unos dias fueron los 8 dias de oro (que acaba siendo un mes) y palpando sobres se me acerco una familia para que le diese a la niña las princesitas y de paso le dijese que playmobil estaban en promoción, dspués de decirles que no trabajaba alli se disculparon y se fueron, yo segui con mis sobres jejeje

Xostra

A mi lo q me jo..e es que este palpando, y claro los ya palpado los vas apartando de manera ordenada... y llega alguien y se pone a palpar, pero no porque busque algo, sino simplemente porque te ve ahí haciendolo. Y lo peor de todo es que me mezcla lo ya palpados con los no palpados...grrrr

Otra anecdota es que el corte Ingles de Nuevos Ministerios, que había 5 cajas de sobres (48x5 = 240, alguno falta... eso si), que estuve palpando más de una hora, acabe hablando con el dependiente (él coleccionaba coches de scalextri y había ido alguna vez al mercadillo del juguete), y quería que le enseñase a palpar... jejeje... ¡que mal palpaba!, estaba loco por encontrar un enano, jejeje...

Capitán_Pirata

Cita de: miflin en 22 de Noviembre de 2012, 22:22:44 PM
Capitán_Pirata ya te veo con esta fiebre recorrindo tiendas y palpando sobres.

Jajajaja, no lo sabes tu bien!!! Si no es así, será porqué no tengo sitio donde poner los clicks y por miedo a que me toquen repetidos.

Xostra, precisamente en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios me los compré yo el otro día. Y solo habia una caja de kekos y otro de kekas. Los demás te los quedasté tú?
Podríamos quedar un día allí y me enseñas a palpar. Me gustaría conseguir a Elvis...

Xostra

Cita de: Capitán_Pirata en 23 de Noviembre de 2012, 10:43:02 AM
Los demás te los quedasté tú?

No, no,,, "solo" me lleve unos 20 entre ingleses y enanos, los demás los deje todos alli, jejeje...
Cita de: Capitán_Pirata en 23 de Noviembre de 2012, 10:43:02 AM
Podríamos quedar un día allí y me enseñas a palpar. Me gustaría conseguir a Elvis...
No hay problema por quedar, pero la verdad es que solo fui ese dia a palpar. Además dudo que allí encuentres al Elvis, es de la serie 2, será mas facil en el mercadillo del juguete o por internet.

Halcon28

cualquier dia os detnienen de tanto sobar y sobar, u os pegan un guantazo :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?